Sushi Go!es un divertido y rápido juego de cartas en el que tendremos que comer el menú perfecto de nuestra comida favorita. ¿Podrás encontrar las cartas adecuadas para crear el menú perfecto mientras corren a toda prisa por la mesa y cambian constantemente de manos?
¿Qué ingredientes son los más adecuados para elaborar un buen plato de sushi? ¿Salmón? ¿Tempura? ¿Sashimi? ¿Se puede incluir Wasabi? ¿Hay que servirlo con palillos especiales a los clientes?
Seamos o no expertos en sushi, Devir nos propone Sushi Go!, un divertido, rápido y sencillo juego de cartas.
En Sushi Go! el objetivo será convertirnos en los mejores cocineros de sushi, pero no será sencillo, ya que hará falta rapidez, mente despejada y, sobre todo, mucha suerte.
Las cartas se componen de divertidos y coloridos dibujos de los ingredientes, que por cierto, nunca pierden la sonrisa. Como ya hemos explicado, tenemos que convertirnos en el mejor cocinero de sushi y, para ello, hay que conseguir la mayor cantidad de puntosal final de la partida.
Antes de comenzar la partida, se reparten cartas de ingredientes a cada jugador, que no podrán ser vistas por el resto de contrincantes. Todos los jugadores deberán elegir, al mismo tiempo, una carta de su mano, colocarla boca abajo en la mesa y darle la vuelta de manera simultánea. Tras esto, se pasan las sobrantes al jugador de la izquierda y así sucesivamente.
En cada ronda iremos recibiendo los descartes de otros jugadores, pero eso no impedirá que vayamos a por nuestro objetivo. Cuantas más cartas del mismo plato de sushi tengamos, más puntos recibiremos, por lo que es necesario conseguir las mejores combinaciones. Una vez que recibamos la última carta, pondremos ésta junto a las otras y comenzará el recuento de puntos.
En la parte inferior de cada carta encontraremos la puntuación que recibiremos por tenerla y por tener otras iguales a ella. Por ejemplo, si entre nuestros platos tenemos dos cartas de tempura, habremos conseguido cinco puntos. Así, por norma general, es recomendable acumular el mayor número de platos de sushi iguales, aunque claro, no todos valen lo mismo y, en el primer turno, al no saber cuáles tendrán los demás, quizás no optemos por coger el ingrediente adecuado…
Por su parte, en Sushi Go! también encontramos cartas especiales, como los palillos, el wasabi o el pudding, para dar una mayor diversidad a las partidas e incluso para darnos algunos puntillos extra o para elegir dos cartas.
Diviértete con Sushi Go!un divertido y rápido juego de cartas en el que tendremos que comer el menú perfecto de nuestra comida favorita. ¿Podrás encontrar las cartas adecuadas para crear el menú perfecto mientras corren a toda prisa por la mesa y cambian constantemente de manos?
Puntuación
Alex31/07/2019
Diversión en estado puro
Se enseña rápido y es muy divertido. Siempre que jugamos se acumulan varias partidas seguidas.
Puntuación
Jordi03/04/2018
Muy divertido
Juego fácil para toda la família. Funciona muy bien con niños.
Bienvenidos al espectáculo más popular de la selva, Animal sobre Animal . Nuestros animales quieren demostrarnos lo habilidosos que son y para ello van a construir una torre de animales. Es hora de ayudarlos a que esta pirámide sea espectacular. No te pierdas este divertido juego de mesa que pondrá a prueba la habilidad de grandes y pequeños.
Gasha es un juego de cartas de corte familiar en el que tendréis que coleccionar cartas iguales para así obtener puntos y recompensas . Tira de la manivela y utiliza los Gasha que salgan para obtener recompensas y fichas de bonificación . Reúne la mayor cantidad de puntos y ¡hazte con la victoria !
sLAng: historias sobre una misma historia es un trepidante juego de rol de acción, drama y humor negro ambientado en el submundo criminal de la ciudad de Los Ángeles e inspirado en las películas del nuevo género negro. En sLAng encontrarás todo lo que necesitas para interpretar historias de auténtico cine negro contemporáneo, con un sistema ágil, rápido e intuitivo.
Cartas Mistigri es un juego de cartas para niños con el que os podréis divertir buscando y formando parejas con unas divertidísimas cartas de animalitos . Diversión y aprendizaje todo en uno.
En el señor de los anillos el juego de cartas, los jugadores juegan en el bando de los pueblos libres y luchan contra las huestes del Señor oscuro Saurón. En todo momento habrá en la mesa tres cartas de enemigos que los jugadores tendrán que derrotar. Para ello, los jugadores tendrán que reclutar ejércitos y enviarlos a luchar contra los enemigos.
Black stories Crímenes Reales es la cuarta ampliación de Black Stories , y añade 50 misterios más, esta vez basados en hechos reales. Relatos autenticos que incluyen algunos de los mayores crímenes de la historia.
En el juego de mesa La posada sangrienta, cada jugador es un posadero que compite por asesinar huéspedes para hacerse con la mayor cantidad de dinero posible sin despertar sospechas de la policía.
Story Cubes Medieval es un juego enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Las imágenes fueron diseñadas por Rory O'Connor , un irlandés especializado en entrenar la creatividad y solucionar problemas creativos. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 18 ideas que mezcladas pueden generar millones de combinaciones.
H.D.P. es un juego de cartas lleno de humor negro , y, sobre todo, políticamente incorrecto . Almas cándidas y no preparadas para reírse hasta quedarse sin aliento, abstenerse de los momentos de diversión que os dará este H.D.P. (no seas mal pensado, es el acrónimo de “ Hasta donde puedas ” ¿o qué creías?)
Combat Commander Europa es un juego de mesa en el que nos ponemos al mando de las tropas de infantería alemanas o aliadas, durante los combates que se produjeron en Europa durante la Segunda Guerra Mundial.
Azul Vitrales de Sintra es el nuevo juego de mesa de Michael Kiesling en el que tendremos que seleccionar cuidadosamente los cristales que vamos a emplear para completar las vidrieras teniendo en cuenta no dañar las piezas ni desperdiciar suministros en el proceso. Además, nos trae un tablero dinámico que ofrece casi infinitas posibilidades.
Panic Lab es un juego divertidísimo para toda la familia de reflejos, concentración ¡y mucha rapidez!
¿Podrás encontrar a la ameba fugada del laboratorio antes que los demás? Sigue las pistas de su ruta de escape para dar con ella. ¡Pero cuidado! Las amebas se esconderán en las rejillas de ventilación e incluso ¡podrán mutar!