Sushi Go!es un divertido y rápido juego de cartas en el que tendremos que comer el menú perfecto de nuestra comida favorita. ¿Podrás encontrar las cartas adecuadas para crear el menú perfecto mientras corren a toda prisa por la mesa y cambian constantemente de manos?
¿Qué ingredientes son los más adecuados para elaborar un buen plato de sushi? ¿Salmón? ¿Tempura? ¿Sashimi? ¿Se puede incluir Wasabi? ¿Hay que servirlo con palillos especiales a los clientes?
Seamos o no expertos en sushi, Devir nos propone Sushi Go!, un divertido, rápido y sencillo juego de cartas.
En Sushi Go! el objetivo será convertirnos en los mejores cocineros de sushi, pero no será sencillo, ya que hará falta rapidez, mente despejada y, sobre todo, mucha suerte.
Las cartas se componen de divertidos y coloridos dibujos de los ingredientes, que por cierto, nunca pierden la sonrisa. Como ya hemos explicado, tenemos que convertirnos en el mejor cocinero de sushi y, para ello, hay que conseguir la mayor cantidad de puntosal final de la partida.
Antes de comenzar la partida, se reparten cartas de ingredientes a cada jugador, que no podrán ser vistas por el resto de contrincantes. Todos los jugadores deberán elegir, al mismo tiempo, una carta de su mano, colocarla boca abajo en la mesa y darle la vuelta de manera simultánea. Tras esto, se pasan las sobrantes al jugador de la izquierda y así sucesivamente.
En cada ronda iremos recibiendo los descartes de otros jugadores, pero eso no impedirá que vayamos a por nuestro objetivo. Cuantas más cartas del mismo plato de sushi tengamos, más puntos recibiremos, por lo que es necesario conseguir las mejores combinaciones. Una vez que recibamos la última carta, pondremos ésta junto a las otras y comenzará el recuento de puntos.
En la parte inferior de cada carta encontraremos la puntuación que recibiremos por tenerla y por tener otras iguales a ella. Por ejemplo, si entre nuestros platos tenemos dos cartas de tempura, habremos conseguido cinco puntos. Así, por norma general, es recomendable acumular el mayor número de platos de sushi iguales, aunque claro, no todos valen lo mismo y, en el primer turno, al no saber cuáles tendrán los demás, quizás no optemos por coger el ingrediente adecuado…
Por su parte, en Sushi Go! también encontramos cartas especiales, como los palillos, el wasabi o el pudding, para dar una mayor diversidad a las partidas e incluso para darnos algunos puntillos extra o para elegir dos cartas.
Diviértete con Sushi Go!un divertido y rápido juego de cartas en el que tendremos que comer el menú perfecto de nuestra comida favorita. ¿Podrás encontrar las cartas adecuadas para crear el menú perfecto mientras corren a toda prisa por la mesa y cambian constantemente de manos?
Puntuación
Alex31/07/2019
Diversión en estado puro
Se enseña rápido y es muy divertido. Siempre que jugamos se acumulan varias partidas seguidas.
Puntuación
Jordi03/04/2018
Muy divertido
Juego fácil para toda la família. Funciona muy bien con niños.
American Rails es un juego de mesa de estrategia en el que los jugadores tomarán el papel de ricos capitalistas que deberán manejar la cartera de acciones y los bonos de seis compañías ficticias de ferrocarriles.
Santorini es un juego de mesa abstracto en el que los jugadores tienen que intentar ser los primeros en alcanzar la tercera planta con alguno de sus dos trabajadores. Para ello, les iremos moviendo, subiendo niveles o bajando y también iremos construyendo y aumentando la altura de los edificios, que a la postre será donde tendremos que subir para ganar la partida.
Dioses: un Juego Divino - Aun Mas Divinos es una expansión para el juego de cartas Dioses: un Juego Divino con el que podrás jugar con nuevos y divertidos modos de juego y nuevas versiones de cartas. ¡Continúa divirtiéndote con los Dioses del Olimpo !
Friegas Tu es un juego de cartas en donde el centro de la mesa se convierte en el fregadero y nuestro objetivo será intentar acumular el menor número de cacharros.
Cubirds es un juego de cartas ágil y rápido, en el que tendrás que intentar conseguir las mayores bandadas de pájaros que puedas para ayudarlos a volver a casa .
Yokai Sketch es un juego de cartas que os meterá en la piel de dos curiosos niños que se adentran en el bosque para encontrarse, dibujar y conocer mejor a los escurridizos yokai , unas criaturas sobrenaturales que habitan en lo más frondoso, lejos de las miradas humanas. Búscalos , colecciónalos y consigue más puntos que tu contrincante .
Piko Piko Junior es un juego de mesa para niños en donde estos tendrán que ir tirando los dados , con el objetivo de hacerse una deliciosa hamburguesa de gusanitos .
Rhino Hero - Super Battle es un juego de mesa para niños de Haba , en el que los jugadores deberéis ser hábiles para construir un rascacielos en 3D con vuestras cartas, a la vez que disputaréis batallas entre vuestros superhéroes ... ¡Debéis quedaros sin cartas antes de que la torre se desmorone!
En el juego de mesa Magic Maze controlamos a un mago, un guerrero, un elfo y un enano de forma cooperativa para robar artículos mágicos de una tienda con aspecto de laberinto, ya que han sido despojados de sus bienes y los necesitan para su próxima aventura. Consigue los objetos mágicos y sal a tiempo de la tienda para ganar la partida.
Balance Beans es un juego de mesa para niños lleno de lógica , equilibrio y diversión . 40 diversos puzles que tendrás que resolver , intentando buscar el equilibrio perfecto entre las judías de cada lado del balancín. ¿Serás capaz de tener el pulso y el tacto y encontrar el balance adecuado?
Panic Lab es un juego divertidísimo para toda la familia de reflejos, concentración ¡y mucha rapidez!
¿Podrás encontrar a la ameba fugada del laboratorio antes que los demás? Sigue las pistas de su ruta de escape para dar con ella. ¡Pero cuidado! Las amebas se esconderán en las rejillas de ventilación e incluso ¡podrán mutar!