Coyote - Nueva Edicion
Coyote es un divertidísimo juego de mesa donde las risas están aseguradas.
En Coyote, los participantes se meten en el papel de los indios y deben ponerse una cinta en la cabeza con una "pluma" numerada. El objetivo es adivinar la suma de los valores de todas las "plumas" ¡sin conocer el valor de la tuya! ¡Quien falle será todo un coyote!
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Coyote es un divertidísimo juego de mesa donde las risas están aseguradas.
Lo primero que tendremos que hacer es atarnos la cinta de colores a la cabeza, de esta manera empiezan las primeras risas, y después del mazo central de cartas, previamente mezcladas, cogeremos una sin mirarla y nos la pondremos entre la frente y la cinta, de tal manera que puedas ver todas las demás cartas de los jugadores menos la propia.
¡Y empieza la diversión! En Coyote, comienza el juego el jugador que mejor imite un coyote riéndose.
Por turnos, cada jugador dice un número de indios que ve, o sea, la suma de los valores de las cartas. El siguiente jugador puede creerse este número y decir un número superior y pasar turno o no creérselo. Para esto dice ¡Coyote! lo que provoca que esta ronda se acabe y se muestren todas las cartas para comprobar el resultado final.
Si el valor total es igual o mayor que el último valor declarado, ese jugador gana y hace que el jugador anterior gane un "Coyote".
Si el valor es inferior es el jugador que ha dicho ¡Coyote! quien se lleva el Coyote.
Con tres coyotes pegados en la frente, el jugador queda fuera de juego. Y al final, solo podrá quedar un jugador que será ¡el ganador del juego!
Está super salao.
Party muy gracioso, para grupos de 3 a 6 jugadores, aunque para mi funciona mejor a el mayor número de jugadores. Los componentes son muy divertidos, esas cintas y esas plumas están muy resalas. Muy sencillito de jugar, se explica en 2 minutos y te lo pasas bomba.
Un divertidísimo juego para fiestas
Este juego es genial como party, que es lo que es. Todos tenemos una carta con un número en la frente, y tenemos que adivinar cuanto suman todos en total, a base de una mecánica de ir diciendo números e intentar arriesgarse e ir diciendo más hasta que alguien dispare el final de la ronda. Oye, es muy muy divertido, se puede jugar con todo el mundo, con tal de que sepan contar, y funciona de maravilla cuanto más jugadores mejor.