Juegos de Cartas

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Plata - juego de cartas Ver más grande

Plata

Plata es un juego de cartas en el que los jugadores se adentrarán en una peligrosa mina abandonada en la ciudad fantasma de Silver City en su afán de enriquecerse en la búsqueda de Plata. Pero lo que no sabían es que la mina estaba maldita

 

Más detalles

9,95 €

8,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Plata es un juego de cartas en el que los jugadores se adentrarán en una peligrosa mina abandonada en la ciudad fantasma de Silver City en su afán de enriquecerse en la búsqueda de Plata. Pero lo que no sabían es que la mina estaba maldita

     

    El objetivo es ganar cartas de Plata, las únicas que dan puntos. Cuanto más baja sea la carta, más puntos os proporcionará. También tendréis que estar muy atentos a la temible Maldición de la Mina, que impide que el último jugador en salir de la mina (en salir de la ronda) consiga alguno de los puntos ganados durante la ronda.

    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Brain Picnic

4 Valoración(es)

Valoración 
13/12/2021

Buen juego de bazas

Me ha encantado este juego, las cartas son super chulas con ese plateado. A 2 no está mal, pero la gracia esta cuando consigues juntar a todos tus amigos y lo juegas a 4, diversión asegurada. Si eres fan de los juegos de bazas este es tu juego. Además, el envio super ha sido super rápido.

Valoración 
18/11/2021

Coge la plata y corre

Está muy bien. Un juego de bazas, directo y al grano. Con una dosis de estrategia muy importante, tienes que saber cuándo y qué jugar, para intentar quedarte sin cartas antes que nadie y hacerte con la moneda más potente al salirte. Y es un puntazo que, aunque ganes muchas baza, a lo mejor solo te llevas broza ¡qué importantes son las cartas de plata! Nos ha gustado mucho.

Valoración 
24/05/2021

Pequeño juego muy grande

La verdad es que no esperaba mucho de este juego, me parecía un juego de cartas más, pero, tras jugar toda una tarde, me parece un juego de bazas, excelente. Es muy sencillo, con el sabor de los juegos de bazas de toda la vida, pero con un par de giritos que le hacen super divertido y tenso. Puedo garantizar que no puedes jugar una sola partida. Además, una duda, por si alguien me la resuelve ¿las pistolitas de cartón que vienen tienen alguna función o son sólo por rellenar e imprimir carácter?

Valoración 
11/05/2021

Juego de bazas que no puedes dejar de jugar

Plata es un juego de bazas, como los de toda la vida, pero con algunos giritos interesantes que le hacen superdiverditos y muy rejugable. Es de estos juegos que te explican en 2 minutos, y quieres jugar una tras otra partida… sobre todo si quedas el último.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión