Expansiones de juegos

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Android Netrunner LCG: Primer Contacto Ver más grande

Android Netrunner LCG: Primer Contacto

Primer Contacto es el tercer paquete de datos para el "Ciclo Lunar" de Android Netrunner que nos trae batallas más encarnizadas entre Corp y Runner introduciendo tres nuevas actualizaciones de región, hielo mítico, nuevas trampas, nuevos recursos y una nueva identidad Anarquista.

Más detalles

14,95 €

Disponibilidad: DISPONIBLE DE 3 A 6 DÍAS HÁBILES

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 redondete . Su carrito de la compra totalizará 1 redondete que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 € .


    Primer Contacto es el tercer paquete de datos para el "Ciclo Lunar" de Android Netrunner. Después de la partida Upstalk y pasando a través de los espacios, es el momento de aterrizar en la luna.

    Primer Contacto nos trae batallas más encarnizadas entre Corp y Runner introduciendo tres nuevas actualizaciones de región, hielo mítico, nuevas trampas, nuevos recursos y una nueva identidad Anarquista.

    Sesenta nuevas cartas que representan un nuevo espacio donde la gravedad es baja, donde todos visten trajes espaciales y donde sólo hay una ciudad plenamente establecida. Pero… todo lo que está encerrado y confinado.



    Android Netrunner LCG: Primer Contacto sumerge a los jugadores en un entorno extraño y ajeno en el que hay muy pocos lugares de juego y no se pueden controlan por completo. Todo lo que creías saber es sólo una sombra diferente, y lo que es mucho más importante, habrá que encontrar a alguien que te guíe.

Escribe tu opinión