Dunaia
Dunaia es un juego de mesa donde los jugadores hacen todo lo posible para desarrollar su aldea mientras intentan cumplir los 3 objetivos de la profecía.

Envío gratuito a partir de 45€

Pago seguro

Garantía de devolución
Descripción
Dunaia es un juego de mesa donde los jugadores hacen todo lo posible para desarrollar su aldea mientras intentan cumplir los 3 objetivos de la profecía.
Dunaia es un juego de gestión de dados inteligente e interactivo. En cada turno, el jugador elige un dado disponible. Al hacerlo, despiertan el Dunaia de valor equivalente para trabajar en 2 edificios que lo rodean. Luego, el jugador usa ese dado en el tablero principal o en un edificio (incluso si es hostil) para realizar una acción especial.
Con la ayuda de los Dunaia, el jugador completa su construcción y obtiene los beneficios: flores de metal utilizadas como una moneda preciosa o chips de memoria que recrean artefactos antiguos... Crear sinergias en el tablero es clave para que los jugadores se adapten a una profecía que cambia con cada juego.
Muy bonito y muy entretenido
La experiencia de juego es realmente buena. El trabajo artístico está muy conseguido, luce a las mil maravillas sobre el tapete. La jugabilidad es realmente fluida, con unas mecánicas fáciles de entender y de aplicar. Después de algunos turnos empiezas a crear tu motor de puntos y a elaborar tu propia estrategia. Hay distintas formas de abordar la partida, por lo que creo que no se va a resentir mucho en cuanto a la rejugabilidad se refiere.
Buen juego táctico
Este es un juego muy táctico, con muchas combinaciones posibles, y muy muy eficiente. A pesar de que por su excelente apartado estético pueda parecer algo más ligero, durante las partidas tendrás que aplicar una buena anticipación y optimización de tus turnos. Estupendo juego.
Un euro con mucho potencial
Las partidas son muy fluidas, es sencillo de enseñar, y se entiende enseguida. Tras unos pocos turnos ya tu mente hace “click” y puedes comenzar a crear tu estrategia y montar tu máquina para ir desarrollándola. En distintas partidas se pueden enfocar de distintas partes, por lo que creo que tiene una buena rejugabilidad.