Mercado de Lisboa
Mercado de Lisboa es un juego de mesa que nos sumerge de lleno en el placer de deleitarse por los mercados modernos y su diversidad de puestos y restaurantes. Los jugadores abren puestos en el mercado, inauguran nuevos restaurantes, influyen en el precio de los artículos vendidos y atraen a los clientes hasta ellos. Gestión, estrategia, todo con el toque único de Vital Lacerda.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Mercado de Lisboa es un juego de mesa que nos sumerge de lleno en el placer de deleitarse por los mercados modernos y su diversidad de puestos y restaurantes. Los jugadores abren puestos en el mercado, inauguran nuevos restaurantes, influyen en el precio de los artículos vendidos y atraen a los clientes hasta ellos. Gestión, estrategia, todo con el toque único de Vital Lacerda.
Mercado de Lisboa es un juego de colocación de losetas basado en el sistema de construcción urbana del juego Lisboa. Estamos ante un juego sencillo, de ritmo rápido y ágil, con reglas fáciles de aprender, pero con unas opciones tácticas complejas y variadas.
Monta puestos de productos, poténcialos con restaurantes afines, atrae a los potenciales consumidores y gana dinero… al finalizar la partida, el jugador con más capital será el ganador.
Accesible y divertido
Mercado de Lisboa es el claro ejemplo de que Vital LaCerda también sabe hacer juegos más accesibles, para todos los jugadores. Partidas rápidas en este juego donde tendrás que gestionar tus turnos en el mercado para poder ofrecer el mejor contenido a tus clientes. No se tarda nada en montar y menos en explicar, sale a mesa con mucha facilidad.
Entretenido y muy sorprendida
Me ha encantado este juego. Tiene muchas críticas como dicen en los comentarios anteriores pero a mí me ha gustado. Sin ser super sesudo, tiene su toque de pensar sin complicarte la vida y creo que este thinky filler cumple con creces, al menos para mí. Es entretenido, bonito, ameno y no se tarda mucho en jugar. Lo recomiendo si queréis entreteneros un rato sin derretiros la cabeza.
Merece la pena, rápido y eficaz
La verdad es que estoy viendo en redes sociales mucho palos para este juego, pero creo que esa gente está muy equivocada. Se ha dejado llevar por el nombre del autor, y por los juegazos grandes, duros y sesudos hasta la extenuación que crea. En este caso ha cogido una mecánica de su juego Lisboa, y, junto a otro autor, le ha dado un lavado de cara, añadido algo más y ha creado un juego familiar mucho más de correcto, con una gestión espacial y de recursos, así como con un posicionamiento y desarrollo en el tablero, a la búsqueda de puntos, divertida y exigente en momentos. Desde luego no tiene una dificultad como sus “hermanos mayores”, pero es que no la buscaba. Este es un juego que va algo más allá de un filler destinado a cualquier persona, sea jugona o no. Por ello, para mi este juego es un 7,5 sobre 10 y lo recomendaría sin duda.
Juego sencillo, familiar, muy divertido
El juego es sencillo, muy familiar, con unas reglas rápidas y accesibles, con una buena calidad de componentes y con partidas rápidas, pero tensas y con un montón de decisiones importantes para poder potenciar al máximo los puntos que consigues. A dos jugadores me ha funcionado de maravilla, por lo que estoy muy contento con él.
Un buen filler del maestro Vital Lacerda
Su autor, Vital Lacerda, ha cogido una mecánica de su grandioso juego Lisboa, y le ha dado unos pequeños añadidos, un lavado de cara interesante, y algúna pequeña pincelada de jugabilidad extra para conseguir un filler muy resultón, que funciona a la perfección como tal. No se le pueden pedir peras al olmo. Mucha gente lee "Lacerda" y se cree que esto va a ser un juego duro y sesudo como a los que nos tiene acostumbrado, y no. Esto es un juego rápido, ágil, accesible, casi un filler. Un euro totalmente disfrutable para toda la familia, de un nivel de entrada, algo que le puedes presentar a cualquier persona, y eso, es muy bueno, y más aún si viene de la mano de esta autor. Un juego que cumple con creces lo que promete dentro de su rango de dificultad.