Juegos de Tablero

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Mazescape: Labyrinthos - juego de mesa Ver más grande

Mazescape: Labyrinthos

Mazescape: Labyrinthos es un juego de mesa donde deberás tratar de salir de cada laberinto, tratando de descifrar los caminos correctos y aprovechar de recolectar diversos objetos antes de salir.

Más detalles

9,95 €

8,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Mazescape: Labyrinthos es un juego de mesa donde deberás tratar de salir de cada laberinto, tratando de descifrar los caminos correctos y aprovechar de recolectar diversos objetos antes de salir.

    Cada caja de Mazescape posee 7 mapas, los cuales poseen una dificultad y una lógica distinta.

    Número de jugadores: Para 1 jugador
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Ingenio
    Idioma: Español y portugués
    Marca: Devir

4 Valoración(es)

Valoración 
29/09/2021

Experiencia muy entretenida

Una experiencia muy divertida, a mi me ha tenido enganchado dándole vueltas al mapita. Me parece muy chulo el desarrollo del producto ¡La de vueltas que le han tenido que dar para crear el mapa! Aunque es un laberinto de toda la vida, se ha actualizado de una manera estupenda, con distintas metas, distintos retos y un montón de tiempo de juego. Muy muy divertido.

Valoración 
06/08/2021

Esta muy bien

Divertido, estupendo para pasar un ratito ahora en vacaciones. Mientras que los demás echan la siesta, tu te puedes adentrar en el laberinto. Es fácil de jugar, pero muy entretenido, y la verdad es que se pasa muy bien, y sin darte cuenta te has tirado ahí 20 minutos dándole vueltas al mapa.

Valoración 
14/07/2021

Genial solitario

Pues esta muy divertido. La verdad es que te tiene entretenido un buen rato, y como hay distintos retos y objetivos, siempre puedes volver a jugarlos para intentar superarlos. Me ha sorprendido como han dado la vuelta a los laberintos de toda la vida.

Valoración 
22/06/2021

Fantástico entretenimiento

La evolución de los típicos laberintos. Como solitario que es, cumple a las mil maravillas. Es divertido, te pica, y la verdad es que te tiene entretenido un buen rato dándole vueltas al mapa, plegando y desplegando a la búsqueda del camino y de los secretos que se encuentran en él. No es un juego como tal, pero sí desde luego un estupendo entretenimiento.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión