Juegos de Cartas

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Antarctica - juego de cartas Ver más grande

Antarctica

Antarctica es un juego de cartas narrativo en el que, mediante la interactuación directa con tu correo electrónico, tendrás que resolver enigmas y los misterios que encierra esta aventura por el gélido y misterioso Polo Sur.

 

Más detalles

5,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Antarctica es un juego de cartas narrativo en el que, mediante la interactuación directa con tu correo electrónico, tendrás que resolver enigmas y los misterios que encierra esta aventura por el gélido y misterioso Polo Sur.

     

    En Antarctica tendrás que comunicarte con un guía, virtual, a través de una de tus cuentas de correo electrónico, intentando resolver los misterios que se encierran en sus cartas. Al correo tendrás que mandar los resultados, y de él recibirás las respuestas oportunas, y una guía única e inmersiva en esta aventura única.

    Número de jugadores: De 1 a 99 jugadores
    Duración aproximada del juego: 480 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Ingenio
    Idioma: Español
    Marca: Zacatrus

4 Valoración(es)

Valoración 
04/09/2021

Ingenioso y emocionante

Acertijos variados, y una emocionante historia que te empuja a seguir

Valoración 
04/09/2021

Juegazo

Estupendo juego de resolución de puzzles. Los acertijos son muy originales y variados, y las ilustraciones te meten de lleno en la historia, que está magníficamente narrada. Casi se pueden sentir el frío, el hambre y la locura a través de las palabra de los personajes. Un juego para llevar a cualquier lado, incluso mientras viajas, ya que basta con llevar el mazo de cartas y un teléfono para enviar e-mails. Muy recomendable.

Valoración 
29/08/2021

Acertijos en la nieve

Una estupenda aventura. Me ha sorprendido muy gratamente la manera de interactuar con el correo electrónico. Muy sorprendente. Los acertijos son divertidos, algunos bastante más jodidos que otros, y te obligan prácticamente a tener que tirar de pistas, porque si no, te vuelves loco. Se pasan unas horas muy divertidas, sobre todo entretenidísimo.

Valoración 
19/06/2021

Si te gustan los enigmas, NECESITAS esta serie de juegos

Vengo de haber jugado el Diápora, el primer juego que implementaba estas mecánicas de comunicación a través de correo electrónico, y me pareció un pasote de juego. Divertido, entretenido, y algunos puzles de verdad que eran todo un reto. Este Antarctica está a la altura. Interesante desde el principio, llevamos pocas cartas resueltas y sólo puedo decir que, nunca me habría imaginado que iba a aprender a usar un sextante… ahí es nada… Genial, esta serie de juegos, para mi los mejores juegos de puzles y enigmas con diferencia.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión