Nevada City es un juego de mesa en donde puedes establecer granjas, cercar el ganado y desarrollar minas de plata para poder ganar puntos de victoria con los que llevarte la partida.
Nevada City es un juego de mesa en donde puedes establecer granjas, cercar el ganado y desarrollar minas de plata para poder ganar puntos de victoria con los que llevarte la partida.
Comienzas el juego con una mina, una granja y un rancho junto con algo de dinero y una variedad de productos básicos. La ciudad consta de unos pocos edificios y otros edificios estarán disponibles para la construcción a medida que avancen los años y el juego durará cuatro años.
Un año dura varios turnos hasta que todos los jugadores han usado todos sus personajes y han contratado trabajadores. En un turno, un jugador elige uno de sus personajes y realiza acciones hasta que se gastan todas las acciones de ese personaje. Un personaje no puede realizar la misma acción durante un turno. Un personaje puede comprar una nueva propiedad en el ayuntamiento; minar, cultivar o cultivar su propia propiedad; reclamar un edificio; construir un edificio; utilizar un edificio existente; reservar un contrato que tenga condiciones para mejorar la ciudad; o trabajar para cumplir con ese contrato. Cada personaje y trabajador tiene un conjunto diferente de habilidades que pueden impulsar las acciones que realizan, como encontrar plata adicional en una mina o llevar madera a un sitio de construcción.
Obtienes puntos de victoria (VP) por construir edificios, además de las tarifas de esos edificios cuando otros jugadores los usan. También ganas VP por completar contratos, y esos contratos tienen valores diferentes según los edificios que se encuentren en ese momento. Cada jugador recibe una carta de objetivo privado al comienzo del juego, y todos los jugadores obtienen puntos por estas cartas de objetivo en función de su desempeño en relación con otros jugadores, así que presta atención a tus elecciones.
Cada año, surgen varios eventos que dejan a los jugadores sufrir sequías o cosechar los beneficios de la tierra fértil, entre otras cosas. Al final de un año, los trabajadores se van a menos que los case en una familia, lo que requerirá determinados recursos.
Al final de la partida, el jugador con más puntos de victoria será el ganador.
Puntuación
Juanjo29/09/2021
Un buen juego del Oeste
Me gusta el tema y es divertido y sencillo de jugar. He leído críticas sobre la duración de las partidas y que si las reglas no son claras o son complejas, pero la verdad es que no sé a qué juego han jugado, porque a mi no me parece que sea demasiado complicado de entender y además, la duración me parece correcta. Me ha gustado un montón, la temática está estupendamente implementada, muy divertido.
Puntuación
Kiko26/07/2021
Muy buen erogame temático
Personalmente, creo que es uno de los mejores euros temáticos que he jugado en los últimos tiempos. Es uno de esos juegos que te dejan pensando en la partida. Tiene dependencia de la suerte, pero yo diría que esta puede ser la mejor mezcla de táctica y estrategia. El hecho de que los miembros de la familia tengan diferentes habilidades le da muchas posibilidades, conformando una gestión satisfactoria. Las partidas tienen un tiempo adecuado para la magnitud del juego, aunque a 4 jugadores, como juegues con alguien con mucho AP, se te puede alargar un poco de más.
Puntuación
Ricardo Mayor19/06/2021
Eurete durete ¡A la saca!
Un gran juego de colocación de trabajadores con una ambientación occidental. Decisiones durillas, que te van a hacer reflexivas a lo largo de todo el juego. Quizás se puede decir que sufre un poco de sobrecarga de información, hay demasiada información que debes tener en cuenta en todo momento para poder jugar de la forma más óptima: las habilidades de los personajes, quienes han actuado y los que quedan por usar, quién posee qué edificios y los costes de los espacios, la producción/valores de los bienes, los eventos. Todo al mismo tiempo. Pero claro… ¡eso es lo que nos gusta!
Human Punishment. The Beginning: Deluxe Expansion es una expansión para el juego de mesa Human Punishment: The Beginning que te permitirá deluxificar tus partidas con unas increíbles fichas de poker de alta calidad.
Consigue tus 50 Fundas Protectoras Mayday Premium Europea Estandar- Tamaño 59 x 92 MM, que protegerán tu preciado juego de las inclemencias del tiempo y los amigos.
Trinidad: Edición Deluxe es un juego de mesa en el que los jugadores representaréis a los jefes de importantes familias en el Buenos Aires de finales del siglo XVI , abarcando los 120 años de desarrollo. Promueve el comercio , construye un Puerto , y crea edificios productivos y majestuosos como la Catedral , el Fuerte o el Cabildo . Crea alianzas y colaboraciones y consigue la grandeza .
Elevenses es un juego de cartas en el que respetables miembros de la alta sociedad de la década de 1920 se esfuerzan por servir los mejores tés matutinos.
Human Punishment: The Beginning es un juego de mesa en el que los jugadores tendréis que intentar evitar la revolución secreta de las Máquinas , pero los espías de las Máquinas están por todas partes e intentarán corromperos por todos los medios. También encontraréis distintas facciones , cada una trabajando por conseguir sus propios objetivos . Atrévete a adentrarte en este universo ciberpunk .
En el juego de mesa Le Havre nos convertimos en marineros encargados de gestionar las mercancías que llegan al puerto de Le Havre. Para ello, podremos construir edificios, transformar el hierro en acero o construir barcos. El jugador que amase más dinero ¡será el ganador de la partida!
Campos de Arle: Big Box es un juego de mesa del aclamado autor Uwe Rosenberg . Tu familia debe hacerse cargo de una gran cantidad de tareas: desecar los humedales, arar los cultivos y criar ganado , mejorar tus habilidades y construir los edificios apropiados, sin perder de vista los cambios de estación . Usa tus vehículos para comerciar con otros pueblos y mejorar así tus mercancías .
The Gallerist es un juego de Vital Lacerda, autor del juego Kanban. En este juego de mesa, los jugadores se convierten en galeristas que se encargan de promocionar artistas, confeccionar exposiciones, así como comprar y vender obras de arte.