Juegos de Importacion

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Nevada City - juego de mesa Ver más grande

Nevada City

Nevada City es un juego de mesa en donde puedes establecer granjas, cercar el ganado y desarrollar minas de plata para poder ganar puntos de victoria con los que llevarte la partida.

Más detalles

63,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 6 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,20 € .


    Nevada City es un juego de mesa en donde puedes establecer granjas, cercar el ganado y desarrollar minas de plata para poder ganar puntos de victoria con los que llevarte la partida.

    Comienzas el juego con una mina, una granja y un rancho junto con algo de dinero y una variedad de productos básicos. La ciudad consta de unos pocos edificios y otros edificios estarán disponibles para la construcción a medida que avancen los años y el juego durará cuatro años.

    Un año dura varios turnos hasta que todos los jugadores han usado todos sus personajes y han contratado trabajadores. En un turno, un jugador elige uno de sus personajes y realiza acciones hasta que se gastan todas las acciones de ese personaje. Un personaje no puede realizar la misma acción durante un turnoUn personaje puede comprar una nueva propiedad en el ayuntamientominar, cultivar o cultivar su propia propiedad; reclamar un edificio; construir un edificio; utilizar un edificio existente; reservar un contrato que tenga condiciones para mejorar la ciudad; o trabajar para cumplir con ese contrato. Cada personaje y trabajador tiene un conjunto diferente de habilidades que pueden impulsar las acciones que realizan, como encontrar plata adicional en una mina o llevar madera a un sitio de construcción.

    Obtienes puntos de victoria (VP) por construir edificios, además de las tarifas de esos edificios cuando otros jugadores los usanTambién ganas VP por completar contratos, y esos contratos tienen valores diferentes según los edificios que se encuentren en ese momento. Cada jugador recibe una carta de objetivo privado al comienzo del juego, y todos los jugadores obtienen puntos por estas cartas de objetivo en función de su desempeño en relación con otros jugadores, así que presta atención a tus elecciones.

    Cada año, surgen varios eventos que dejan a los jugadores sufrir sequías o cosechar los beneficios de la tierra fértil, entre otras cosas. Al final de un año, los trabajadores se van a menos que los case en una familia, lo que requerirá determinados recursos.

    Al final de la partida, el jugador con más puntos de victoria será el ganador.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Rio Grande Games
    Dependencia del idioma: Media

3 Valoración(es)

Valoración 
29/09/2021

Un buen juego del Oeste

Me gusta el tema y es divertido y sencillo de jugar. He leído críticas sobre la duración de las partidas y que si las reglas no son claras o son complejas, pero la verdad es que no sé a qué juego han jugado, porque a mi no me parece que sea demasiado complicado de entender y además, la duración me parece correcta. Me ha gustado un montón, la temática está estupendamente implementada, muy divertido.

Valoración 
26/07/2021

Muy buen erogame temático

Personalmente, creo que es uno de los mejores euros temáticos que he jugado en los últimos tiempos. Es uno de esos juegos que te dejan pensando en la partida. Tiene dependencia de la suerte, pero yo diría que esta puede ser la mejor mezcla de táctica y estrategia. El hecho de que los miembros de la familia tengan diferentes habilidades le da muchas posibilidades, conformando una gestión satisfactoria. Las partidas tienen un tiempo adecuado para la magnitud del juego, aunque a 4 jugadores, como juegues con alguien con mucho AP, se te puede alargar un poco de más.

Valoración 
19/06/2021

Eurete durete ¡A la saca!

Un gran juego de colocación de trabajadores con una ambientación occidental. Decisiones durillas, que te van a hacer reflexivas a lo largo de todo el juego. Quizás se puede decir que sufre un poco de sobrecarga de información, hay demasiada información que debes tener en cuenta en todo momento para poder jugar de la forma más óptima: las habilidades de los personajes, quienes han actuado y los que quedan por usar, quién posee qué edificios y los costes de los espacios, la producción/valores de los bienes, los eventos. Todo al mismo tiempo. Pero claro… ¡eso es lo que nos gusta!

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión