Philosophia: Dare to be Wise
Philosophia: Dare to be Wise es un juego de mesa que cuenta con un estilo sandbox en donde forjarás tu destino en una era de ciudades-estado y sabiduría ancestral.

Envío gratuito a partir de 45€

Pago seguro

Garantía de devolución
Descripción
Philosophia: Dare to be Wise es un juego de mesa que cuenta con un estilo sandbox en donde forjarás tu destino en una era de ciudades-estado y sabiduría ancestral.
En Philosophia, construirás escuelas, lucharás en debates públicos, aprenderás sabiduría profunda y harás tratos con los dioses olímpicos. Todo en un intento de demostrar que eres la mejor mente de la época.
El objetivo en Philosophia es obtener tres Fichas del Laberinto antes de que los romanos reemplacen al antiguo mundo griego. Hay muchos caminos diferentes que puedes tomar para hacer esto; desde construir escuelas dedicadas a sus enseñanzas, hasta encerrarse en templos para desarrollar sus ideas.
Todos los jugadores que obtengan 3 fichas de Laberinto terminarán el juego con un tenso debate público final; intercambiando argumentos sofistas y silogísticos hasta que un pensador sea coronado como el más grande.
¡Buena suerte!
Buen juego
Buenos componentes, el juego y el tema van muy bien. La mecanica funciona bien y es un ensalada de puntos interesante, lo recominedo a 4 jugadores. La unica pega es que tal vez le quitaría algún turno final en el que se puede alargar, pero tengos otros amigos que les gusta mucho terminar a bestia en los ultimos turnos.
Juego estupendo
Gran juego, el tema está perfectamente integrado con la temática. De momento he jugado a 2 jugadores y me ha dado la impresión de ser un juego muy bien equilibrado, pero sospecho que se juega aún mejor con un número mayor de jugadores. Tiene un montón de cosas diferentes, subastas, debates al estilo piedra/papel/tijera, robar cartas de los oráculos para conseguir bonificaciones, moverse por el mundo griego antiguo difundiendo tus conocimientos... Permite muchas estrategias diferentes y el ganador se determina mediante un debate final que encaja fantásticamente con el tema.
Sorpreson. Pasada de juego
Juegazo. Nos ha dejado muy muy satisfechos. Los componentes tienen una muy buena calidad, el mapa del tablero es genial, y todos los componentes en general están a muy alto nivel de producción. Dicho esto, la jugabilidad en sí misma es donde el juego realmente brilla. Hay muchos caminos diferentes para conseguir la victoria y todos ellos se complementan a la perfección. Algunos son más rápidos de conseguir, pero pueden ser bloqueados por los oponentes con bastante facilidad y otros son más difíciles pero están equilibrados por ser más difíciles de bloquear. Los turnos en sí son cortos y satisfactorios, por lo que no hay que esperar mucho entre ellos, e incluso cuando esperas, muchas de las mecánicas te afectan directamente (debates, colocación en escuelas, pujas, etc.), por lo que tienes un verdadero interés en los turnos de los demás. La mecánica del debate en sí es un minijuego interesante que encaja bien con el tema. Gran juego.