A War of Whispers: Standard Second Edition
A War of Whispers: Standard Second Edition es un juego de mesa en el que cinco poderosos imperios en guerra se disputan el dominio total. Tu misión será apostar por los resultados de esta guerra mientras mueves los hilos para amañar los resultados y asegurar tus intereses. A War of Whispers es un juego de estrategia profunda, agendas ocultas y lealtades cambiantes.
Con esta compra, podrás ganar 4 Redondetes. Tu carrito sumará 4 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,80 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
A War of Whispers: Standard Second Edition es un juego de mesa en el que cinco poderosos imperios en guerra se disputan el dominio total. Tu misión será apostar por los resultados de esta guerra mientras mueves los hilos para amañar los resultados y asegurar tus intereses. A War of Whispers es un juego de estrategia profunda, agendas ocultas y lealtades cambiantes.
Comienzas el juego con cinco fichas de lealtad, cada una de las cuales corresponde a uno de los cinco imperios diferentes, apostando al azar por un valor de lealtad. Tu objetivo principal es asegurarte de que, cuando termine la partida, los imperios a los que eres más leal controlen el mayor número de ciudades en todo el mundo. El juego consiste en turnos divididos en cuatro fases:
Fase de despliegue de agentes: En el orden de los jugadores (empezando por el primero y siguiendo en el sentido de las agujas del reloj), cada jugador elimina y despliega agentes en los consejos de los imperios, las posiciones en el tablero marcadas como Sheriff, Steward, Marshall y Chancellor.
Fase de turnos del imperio: Cada posición del consejo de cada imperio realizará una acción. Si un jugador ha adquirido cartas, puede jugarlas durante esta fase.
Fase de limpieza: Añade el marcador de turno al siguiente espacio del contador de turnos, luego cada jugador se descarta hasta el límite de la mano de cinco cartas.
Fase de intercambio: En el orden de los jugadores, cada uno puede intercambiar dos de sus fichas de lealtad no reveladas. Si decide hacerlo, debe revelar las dos fichas de lealtad intercambiadas. Permanecerán reveladas durante el resto de la partida.
El juego se repite en este orden cuatro veces. Cuando se llena el último espacio del registro de turnos, el juego termina inmediatamente y comienza la puntuación. Gana el jugador con más puntos en función de las lealtades de su imperio y de las ciudades que controla.
No le quites el ojo de encima a este juego.
No tiene un inglés muy complicado, así que no le tengas miedo, es totalmente asequible. Además es que merece mucho la pena, tiene un punto de vista distinto hacia los juegos de control de áreas. Me ha encantado y disfruto mucho jugándolo.
Este juego está muy bien
Es un juego muy interesante, con un tablero espectacular y que, a pesar de que trabaja con los mismos ingredientes de otros juegos de este género, le da una vuelta de tuerca que le hade diferente y único. Partidas con una duración muy bien medida, y con un desarrollo super interesante con tensión y emoción. Muy recomendable.
Sencillo pero muy eficaz y profundo
Un juego muy diferente, que te ofrece una manera muy interesante de hacer las cosas, desde un punto de vista que rara vez he visto en mi bagaje lúdico. Básicamente nos ofrece una mecánica de control de áreas rápida e interesante, con un girito que hace que no sea el tipo juego de este género. Lo que más me ha gustado es su sencillez y lo acotado de la duración de las partidas para toda la profundidad que ofrece.
Un gran juego a tener en cuenta
Hay que valorar que este juego hace cosas de maneras sutilmente diferente, lo que le da un “aura” propia. El juego de lealtades, y el “ajetreo” que hay en la sombra, es estupendo, y es donde está la miga del desarrollo del juego. Creo que son partidas muy disputadas, con muchas posibilidades, y siempre que te estén hostigando, tienes la posibilidad de cambiar la lealtad para sacarle provecho y que tus otros imperios mejoren. Las partidas son rápidas, lo que a mí me encanta, y el tema y el apartado estético es estupendo.