Winter Kingdom
Winter Kingdom es un juego de mesa que viene a reimplementar el clásico Kindgom Builder, pero que ofrece nuevas estrategias y una toma de decisiones más profunda.
Con esta compra, podrás ganar 5 Redondetes. Tu carrito sumará 5 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,00 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Winter Kingdom es un juego de mesa que viene a reimplementar el clásico Kindgom Builder, pero que ofrece nuevas estrategias y una toma de decisiones más profunda.
Winter Kingdom cuenta con siete mosaicos de mapas hexagonales de doble cara que están dispuestos aleatoriamente en el área de juego. Después de eso, se reparten tres condiciones de puntuación, una carta económica (que muestra cómo los jugadores ganan dinero) y una carta de giro, lo que proporciona las características únicas del juego. Cada jugador recibe cinco cartas de habilidad y una carta de terreno.
En tu turno, debes colocar tres casas en el terreno representado en tu carta de terreno. Si es posible, debe colocar las casas junto a las casas colocadas anteriormente. (Si no es posible, se pueden colocar en cualquier lugar que coincida con el terreno de la carta). También comienzas el juego con un número limitado de fuertes, que pueden reemplazar cualquier casa y que cuentan como dos piezas.
Después de colocar las casas, puedes usar tu oro para hacer una compra, ya sea pagando el costo de poner una carta de habilidad en juego o pagando un costo adicional en una habilidad colocada previamente para mejorarla. Una vez comprada, la habilidad se puede usar una vez por turno durante el resto del juego. Comienzas el juego con un poco de oro para comprar habilidades y puedes ganar más oro según la carta de economía en juego para ese juego.
El juego termina una vez que un jugador está fuera de ambas casas y fuertes. Los jugadores puntúan según los criterios de las tarjetas de puntuación de ese juego; Además, quien tenga más casas al lado de cada castillo obtiene 3 puntos adicionales. El jugador con más puntos gana.
Supera al original
Tenía dudas sobre qué versión comprar, ya que no tenía ninguna y me apetecía un montón tener un Kingdom Builder. Me he decantado por esta y la verdad es que estoy muy contento con ella. Ofrece un montón de rejugabilidad gracias a las diferentes cartas de puntuar que ofrece, y a distintas cartas que se pueden emplear para dar un “twist” a las partidas. La estética también es muy bonita, los componentes están muy bien, y, como he dicho antes, creo que esta versión da aún más partidas distintas. Un juego estupendo.
Un juego estupendo
Muy buena nueva edición. La misma jugabilidad de siempre, pero con un apartado gráfico renovado y retematizado. Estupendo para coleccionistas, fans del juego, y para cualquiera que quiera hacerse con un juego familiar, muy sencillo pero muy exigente y con grandes posibilidades estratégicas.
Kingdom Builder nevado
El Kingdom Builder es un euro familiar estupendo, de lujo, y este, como reimplementación, pues le sigue a la zaga. Básicamente es el mismo juego, solo que con una retematización visual, vamos, que se le ha impregnado a todos los componentes de una capa invernal, que está muy bien para meterte en el juego durante el invierno, o para refrescarte durante los tórridos veranos. El juego es básicamente el mismo, con alguna cosita nueva que le da ese plus de diferencia con la gestión del oro. Estupendo juego, recomendable para iniciar a no jugones, y para jugar de tranquis también.