Bananazul
Bananazul es un juego de cartas en donde los jugadores tendrán que prestar toda su atención para coger los objetos adecuados o, en su defecto, la banana azul.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Bananazul es un juego de cartas en donde los jugadores tendrán que prestar toda su atención para coger los objetos adecuados o, en su defecto, la banana azul.
En este juego ¡los colores de los objetos están cambiados! Entrena tu cerebro y sé el más rápido en conseguir la mayor cantidad de cartas con los objetos y colores requeridos.
Si sale una rana rosa, tendrás que encontrar objetos verdes (color de la rana) y flamencos (por el rosa). Cuando creas que ya no se pueden coger más cartas, coge la banana azul y ¡consigue más puntos!
¿Preparados para estrujar vuestro cerebro?
Muy divertido para los críos
Es un party infantil muy divertido. Es sencillísimo de jugar, los críos los pillan enseguida. Los componentes son muy simpáticos, las ilustraciones son sencillas y alegres, y la banana azul pues es un puntazo.
Gracioso y divertido
Buaa, muy divertido, muy gracioso, y genial para entretenerse todos en familia, o incluso jugando los peques o los mayores por su lado ¿eh? Agilidad mental y visual, atención y rapidez son necesarias para ganar… pero aún así, por más “perspicaz” que seas, seguro que en algún momento el juego te la cuela y te confundes. Un jueguecito para tener en la estantería y sacarlo en cualquier momento.
Atención visual
Juego de agilidad mental y rapidez manual. Hay que estar muy atento a las cartas para no equivocarte, sobre todo porque los colores que tienen los objetos dibujados no son los normales, y lleva a confusiones muy divertidas. Muy bueno para pasar un ratito agradable toda la familia.