La Morada Maldita
La Morada Maldita es un juego de cartas de agudeza visual en el que "sufriréis" increíbles maldiciones y sucederán extrañas situaciones que os harán pasar un rato ¡de lo más divertido!
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
En sus viajes por todo el mundo, un anciano aventurero fue coleccionando numerosas gemas. Pero su favorita, sin duda, era una gran joya morada. Antes de morir, decidió legar todo su tesoro... ¡al pueblo!
La Morada Maldita es un juego de cartas de agudeza visual en el que "sufriréis" increíbles maldiciones y sucederán extrañas situaciones que os harán pasar un rato ¡de lo más divertido!
Como habitantes de la villa, iréis corriendo a su morada para superar los retos y coger todas las gemas que podáis. Pero, ¡cuidado con la gran joya embrujada!, dicen que el que la toca quedará maldito...
Destreza visual
Encuentra las gemas antes que nadie y cuidado con las maldiciones. La Morada Maldita es uno de esos juegos que, a pesar de lo sencillos que resultan de jugar, podrías estar jugando toda la tarde. Ideal para los que busquen un juego sencillo y sin complicaciones con el que poder entrenar la destreza visual.
La Morada Maldita
Juego muy sencillo de destreza visual en donde tendremos que elegir la gema adecuada sin conseguir maldiciones. En casa funciona genial con los más peques, aunque los adultos también nos echamos unas buenas partidas de vez en cuando.
Joyitas de cartón
Divertido juego, con componentes muy chulos (el troquel esta muy bien) en el que tendremos que usar la atención y algunas habilidades matemáticas sencillas, por lo que es estupendo para el público infantil.
¡A por las joyas!
Curiosa vuelta de tuerca al concepto de juegos sencillos para los críos, donde hay que relacionar formas y colores, con unas cartas que te piden ciertos requisitos y un montonazo de jollitas troqueladas de un cerro de formas distintas. Muy entretenido, muy atrayente al ver todos los componentes sobre la mesa, y sobre todo, podemos pasar un rato estupendo todos juntos. Me ha gustado mucho, uno de estos juegos familiares ligeritos que te sorprenden para bien.