Hacemos el Mono
Hacemos el Mono es un juego de mesa para niños en donde deberás de completar el árbol con la ayuda de los monos haciendo uso de tu coordinación.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Hacemos el Mono es un juego de mesa para niños en donde deberás de completar el árbol con la ayuda de los monos haciendo uso de tu coordinación.
¿Cómo se juega?
Prepara el tablero, la banana y las cartas de mono barajadas. Coge una carta de mono.
Realiza la acción indicada en la carta.
Coloca la carta de mono en el árbol. Por turnos, seguid sacando cartas hasta que hayáis colocado cinco cartas en el árbol.
Hacemos el mono incluye un peluche banana.
No se cansa de jugar
Mi sobrina no se cansa de jugar. Se lo regalamos para el cumple, y desde ese momento, cada vez que vamos a casa de visita, me saca el juego y hasta que no nos jugamod TODAS las cartas, no se cansa... ¡A los papis les trae fritos con el mono! jejeje Ha merecido la pena
Es que es divertidísimo
Nos lo pasamos genial jugando a hacer el mono… ya lo hacíamos sin el juego, pero ahora nos metemos en el papel más aún. Como tío que soy, me veo en la obligación de educar a mi sobrina en el buen camino, y ese pasa por los juegos de mesa que tanto me gustan… ojala le pique el gusanillo. De momento, con este juego tanto yo, como sus padres, que no son jugones en absoluto, lo pasamos en grande. Muy muy muy recomendable para jugar con eso, los peques de 2 en adelante.
Lo recomiendo sin lugar a dudas
Este juego saca el niño que llevas dentro. Jugar con los peques es una experiencia divertidísima y enriquecedora para ambas partes. Hay que ir levantando cartas y realizando las acciones que nos proponen los simpáticos monetes. Vais a correr, saltar, rerir, hacer el pino puente jejeje. Grandes momentos.
Este juego es super mono
Los críos se los pasan bomba con el juego. Es muy divertido verlos realizando las acciones de las cartitas. Los componentes son super salaos, invitan a no parar de jugar. Oye, que está muy bien para no entretenerlos con pantallas, y que se entretengan haciendo el mono, literalmente.
¡A hacer el mono!
Super simpático. La verdad es que no se como cada día los juegos infantiles se superan más y más a la hora de ofrecernos, no sólo jugabilidad, sino también un ejercicio de adquisición de destrezas para los niños y niñas. Este juego es genial para desarrollar mímica y emociones, para la psicomotricidad y para que los más vergonzosos den rienda suelta a sus capacidades interpretativas. Y además, es tan tan mono…