Rhino Hero Super Battle
Rhino Hero - Super Battle es un juego de mesa para niños de Haba, en el que los jugadores deberéis ser hábiles para construir un rascacielos en 3D con vuestras cartas, a la vez que disputaréis batallas entre vuestros superhéroes... ¡Debéis quedaros sin cartas antes de que la torre se desmorone!

Envío gratuito a partir de 45€

Pago seguro

Garantía de devolución
Descripción
¡Rhino Hero de nuevo en acción!
Y esta vez no sólo se escalarán los rascacielos más tambaleantes, sino que también se disputarán duras batallas entre los cuatro superhéroes: Rhino Hero, Jirafa Boy, Big E. y Batgüin. También incluye unos nuevos invitados: los monos-araña, que se dedicarán a colgarse en los laterales de vuestra construcción... ¡tratando de desestabilizarla!
¿Quién se bate en duelo por la victoria y no se deja amedrentar por los monos-araña?
Rhino Hero - Super Battle es un juego de mesa de habilidad para niños (y no tan niños) de Haba, una nueva edición de Rhino Hero, o Súper Rino, como se le conoce en España.
Al igual que la mecánica del juego original, en Rhino Hero - Super Battle construiréis un espectacular rascacielos de cartas en 3D, con diferentes formatos de tarjetas a modo de tejados y muros, intentando que éste no se desmorone. ¿El objetivo? ¡Quedaros sin cartas los primeros antes de que el rascacielos se vaya a pique!
¡Una tambaleante tensión para increíbles héroes de acción!
No hay mejor juego para los más peques
El mejor juego de mesa para los más pequeños de la casa. Super Rhino ya era una pasada, este es un juego mejor y algo más completo. Lo recomiendo si buscas pasar un rato divertido con tus hijos.
Diversión para toda la Familia
Toda la diversión del Rhino Hero normal, pero elevado a la enésima potencia. Para más jugadores, más grande, más diversión, más personaje y seguro, seguro que más risas. Los nuevos componentes mantienen el nivel del título anterior, pero esta vez con mucha más jugabilidad, más interacción y más diversión. Nos lo pasamos de fábula con las partidas, que tienen esa tensión tan “naif” de esperar a que todo se pueda venir abajo en cualquier momento. Cómpralo que no te vas a arrepentir.