Dice Flick
Dice Flick es un juego de dados de habilidad en donde los jugadores tendrán que apuntar con su dado y lanzarlo golpeándolo con el dedo para que caiga en la casilla que más puntos les otorga.
Con esta compra, podrás ganar 2 Redondetes. Tu carrito sumará 2 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,40 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Dice Flick es un juego de dados de habilidad en donde los jugadores tendrán que apuntar con su dado y lanzarlo golpeándolo con el dedo para que caiga en la casilla que más puntos les otorga.
Dice Fick es muy sencillo. Cuando te toque jugar, robas de la bolsa de tela hasta tener 3 dados. Eliges uno de ellos, lo colocas sobre una de las cuatro peanas que hay en los laterales de la caja y lo golpeas para tratar de que aterrice sobre los huecos que te den mayor puntuación.
Luego, haces lo mismo con otro de tus dados. El tercer dado te lo guardas para tu siguiente turno.
Así de fácil… siempre y cuando practiques lo suficiente y tengas buena puntería.
Ahora bien, ¿cómo consigues puntos?
Puntúas por todos los dados que formen parte de una combinación válida. Sumas el resultado de la cara superior de cada dado y anotas el resultado en la hoja de puntación.
Una puntuación es válida si incluye al menos 3 dados de 1 color juntos, teniendo en cuenta que solo cuentan los dados adyacentes en horizontal o vertical. ¡Puedes puntuar varias combinaciones en un solo turno!
Cuando sumes la puntuación de un dado, devuélvelo siempre a la bolsa.
¿Sencillo, verdad? Pero hay más.
Los dados ubicados en la diana central o que estén en una fila con una explosión (presente en los dados rosas) pueden puntuar sin necesidad de estar en una combinación válida.
Además, los dados blancos se consideran comodines.
Y hasta aquí las reglas básicas.
Dice Flick añade un par de normas adicionales que lo hacen aún más interesante:
- La cuna de plástico sobre la que se lanzan los dados incluye varias zonas marcadas ya con un color (como si fuera un dado permanente) que se pueden usar para conseguir combinaciones de tres dados y que suman dos puntos.
- Un dado que aterriza en la diana central puntúa el doble.
- Siempre que un dado caiga sobre un hueco especial de bonus, puedes golpear de inmediato 1 dado extra.
- Recuerda que los dados rosas son dados de explosión. Constituyen una garantía de puntos ya que no es necesario que haya una combinación válida en la fila en la que está presenta… ¡y además suma 6 puntos por sí mismo!
El caos de los dados
Este juego es un más difícil todavía. Aúna la siempre azarosa “gestión” de dados con la habilidad y puntería. ¿Se puede pedir algo más? Desde luego, todos los que repelan los juegos azarosos y habilidosos, y sólo quieran cálculos matemáticos y engranajes mentales, que se queden en su cueva, porque este juego pide amig@s, cervezas y ganas de pasarlo bien.
Juego de dados super original
Esto es un vicio. Uno de esos juegos “tontos” con los que te dices “¿pero cómo demonios no se me ha ocurrido esto a mi?” Habilidad y suerte se entrecruzan con los dados. No apto para gente sin sensibilidad en los dedos y que pegue capirotazos a lo bestia. El control es el poder. Muy divertido, se juega en na, y no te puedes echar una sola partida.