Furnace + PROMO
Furnace es un juego de cartas en el que asumiréis el papel de empresarios del siglo XIX con el objetivo de erigir un imperio industrial y ganar tanto dinero como podáis comprando compañías, extrayendo recursos y procesándolos de la forma más rentable posible. ¡Emoción y subastas cerradas para crear tu monopolio!
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
INCLUYE CARTA PROMOCIONAL DE REGALO
Furnace es un juego de cartas en el que asumiréis el papel de empresarios del siglo XIX con el objetivo de erigir un imperio industrial y ganar tanto dinero como podáis comprando compañías, extrayendo recursos y procesándolos de la forma más rentable posible. ¡Emoción y subastas cerradas para crear tu monopolio!
Cada jugador comienza la partida con una carta de inicio aleatoria, los recursos representados en la parte superior de esa carta y cuatro discos de colores valorados del 1 al 4. La partida transcurre durante 4 rondas, cada una dividida en 2 fases: Subasta y Producción. En la fase de Subasta, pujaréis para comprar Compañías. La puja más alta recibe la Compañía, mientras que el resto de pujas obtiene una Compensación (que a veces puede ser incluso más lucrativa). Durante la fase de Producción os tocará dirigir vuestras Compañías para obtener, procesar o vender recursos y, finalmente, mejorar vuestras empresas para maximizar los beneficios. Tendréis que optimizar la cadena de producción y encontrar la forma más efectiva de ganar dinero, ya que el jugador más rico… ¡gana la partida!
Al final de las cuatro rondas, gana quien tenga más dinero.
Furnace también incluye cartas capitalistas que contienen efectos únicos y, si quieres, puedes optar por repartir una a cada jugador al principio de la partida. Para un reto adicional, puedes exigir a los jugadores que creen una "cadena de producción", en la que cada carta de empresa recién adquirida se coloca en algún lugar de esa cadena y se bloquea en su posición durante el resto de la partida.
Elegante, sencillo y eficaz.
Me ha gustado por su sencillez, por sus pujas tan fáciles, tan cerradas, pero tan interesantes, y la forma en la que las cartas, lo que producen y lo que pueden producir, van combando unas con otras. A lo largo de la partida, según vas consiguiendo más cartas, las cosas se van animando, y vas creando más sinergias entre ellas. En resumidas cuentas un juego accesible, que puedes jugar con cualquiera. Elegante, sencillo y eficaz.
Me gustan los combos que puedes hacer
Es un juego muy fácil de aprender, y que da para hacer combos interesantes y divertidos. Según vas adquiriendo mas cartas podrás ir concatenando “acciones” de mejor forma, lo cual es muy divertido. La subasta inicial también me parece muy chula, sencilla pero super eficaz. Fantástico para iniciarse en los juegos de cartas de este tipo.
Buen juego, para no jugones
Me ha gustado mucho el juego, aunque creo que es de un nivel tirando a bajo. Ha sido perfecto para jugar con mi familia, no muy jugona, ya que lo más complicado que tiene es el que quede claro el modo de subasta, que es muy sencillo y sin complicaciones. Después a la hora de activar las acciones de las cartas, pasa lo mismo. Con que queden claros los iconos ya tienes explicado todo el juego. Las partidas son rapiditas, aunque creo que demasiado. Te deja un sabor de boca raro, como que le falta un algo para que sea más redondo. Ya digo que hablo desde mi punto de vista de jugador experimentado, aunque, como he dicho, para personas no muy jugonas, les funciona de maravilla.
Sorprendida gratamente
Juego sencillo, con una mecánica de subastas cerradas interesante, y con más miga de lo que parece, ya que tienes que montarte bien la estrategia para hacerte con las cartas que te interese, y en cambio, conseguir los recursos que quieras conseguir, y que no te la jueguen. Una vez te haces con los iconos, en 10 minutos, estas jugando. El como van combando las cartas y vas montando tu cadena de producción es francamente divertido y gratificante. Uno de estos pequeños juegos que aparecen por sorpresa, y refrescan el mundillo.
Pues muy guapo el Furnace
Una pujas diferentes, sencillas, cerradas, vamos que no tienes que ir “sobrepujando”, sino que ya tienes unas fichas de un cierto valor, y tendrás que ir usándolas con cuidado. Con las cartas que vas comprando vas haciendo combos, generando los recursos necesarios para poder seguir adelante. Un juego con partidas contenidas, y muy divertido en su formas de ir generando las combinaciones de cartas. Y además, esta tirao de precio.