Fantasy Realms: el Tesoro Maldito
Fantasy Realms: el Tesoro Maldito es una expansión del juego de cartas Fantasy Realms que llega para ampliar las cartas con las que crear tu reino. Consta de dos partes que pueden ser añadidas separadas o conjuntamente: Un mazo de objetos malditos que alteran las reglas y orden de juego y tres nuevos tipos de cartas que se añaden al mazo del juego base y crean nuevas combinaciones.
Con esta compra, podrás ganar 1 Redondete. Tu carrito sumará 1 Redondete que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,20 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Fantasy Realms: el Tesoro Maldito es una expansión del juego de cartas Fantasy Realms que llega para ampliar las cartas con las que crear tu reino. Consta de dos partes que pueden ser añadidas separadas o conjuntamente: Un mazo de objetos malditos que alteran las reglas y orden de juego y tres nuevos tipos de cartas que se añaden al mazo del juego base y crean nuevas combinaciones.
Los reinos se preparan para el conflicto, pero algo diferente irrumpe para cambiar el equilibrio de poder. Ha sido descubierto un botín de antiguos artefactos con considerables poderes que pueden alterar el curso de la batalla. Sin embargo, cada uno de estos objetos porta una maldición que hundirá en las sombras a aquel que sea lo suficiente- mente loco o avaricioso para reclamar su poder. Mientras tanto, los habitantes de los reinos se afanan en fortalecer sus tierras creando grandes castillos, mazmorras y criptas protegidas por no-muertos. Y más allá del reino mortal, visitantes de otros planos de existencia han llegado para unirse a la batalla...
Genial
Esta es una expansión que refuerza el juego base, le da más vida, más posibilidades, mejora un juego que ya funcionaba muy bien, pero, tras haberlo jugado exhaustivamente, puede quedarse corto. Ahora con los dos módulos que ofrece, le puedes dar muchas nuevas oportunidades de puntuar y aún más estrategia. Creo que si te gusta el base, la expansión te va a encantar como es mi caso.
Nueva vida a tus partidas
Es una buena expansión que realmente cambia el juego. Tiene dos módulos distintos que se pueden añadir juntos o por separado. Uno de ello ofrece poderes especiales a cambio de penalizaciones y el otro ofrece nuevos tipos de cartas y cambia levemente la estructura de las partidas, además de realizar cambios en algunas cartas del base que tienes que sustituirlas para que las nuevas puedan interaccionar con ellas. Si te gustó el juego base, esta expansión le va a dar nueva vida.
Le mete mucha más variedad
Los dos nuevos módulos son muy interesantes, las cartas que se añaden a las partidas crean unas nuevas combinaciones distintas y muy potentes. La verdad es que el juego gana un par de puntos en dificultad, y te lo tienes que pensar un poco más a la hora de decidir si te quedas con la carta, la descartas, o qué hacer. El otro módulo te da acciones potentes pero a cambio te quitará puntos al final de partida…. Más decisiones
Muy chula esta expansión
Una expansión muy buena, con dos módulos que puedes mezclar o jugar separándolos. Por un lado un mazo de tesoros malditos que te van a dar ventajas pero te van a penalizar con puntos negativos. Por otro lado tenemos un montón de nuevas cartas, nuevos palos, y algún cambio de reglas para conseguir nuevas formas de puntuar. Muy chulo. Además, puedes meter TODAS las cartas del juego en la caja de la expansión y la expansión coge dentro del juego base (se lo ví hacer a Santos de Escapando del espacio reticulado jejeje )
Excelente expansión para un gran juego
Si el juego base para mi ya es un imprescindible de los juegos de cartas, esta expansión tenía que caer sí o sí. Le da un aire nuevo a las partidas, con nuevas combinaciones y formas de afrontar las partidas. Si tienes el juego base, esta expansión hay que tenerla.