Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

LogiCASE: Set de iniciacion 4+ - juego de mesa para niños de haba Ver más grande

LogiCASE-: Set de iniciacion 4+

LogiCASE: Set de iniciacion 4+ es un juego de mesa para niños de Haba que cuenta con un total de 77 acertijos para resolver de lo más coloridos y variados.

Más detalles

14,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 redondete . Su carrito de la compra totalizará 1 redondete que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 € .


    LogiCASE: Set de iniciacion 4+ es un juego de mesa para niños de Haba que cuenta con un total de 77 acertijos para resolver de lo más coloridos y variados.

    ¡Coloridos, desafiantes y variados: así son los sets de acertijos de LogiCASE! Se trata de descifrar y resolver las tareas más diversas. Con el lápiz de madera, los niños y las niñas pueden comprobar por si solos si su respuesta es correcta: ¿Se puede sacar la tarjeta o no?

    La potencia la motivación y la competencia para resolver un problema de forma independiente. ¿Se ha resuelto un acertijo? ¡El próximo desafío ya está a la espera! Este LogiCASE es un juego ideal para viajar.

    Este LogiCASE está recomendado para niños a partir de los 4 años.

    Número de jugadores: Para 1 jugador
    Edad mínima recomendada: 4 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Haba

1 Valoración(es)

Valoración 
04/08/2021

Genial juego para despertar la mente

Puzzles y acertijos par los mas peques de la casa. Viene de maravilla para ir desarrollando la lógica y las capacidades de deducción y observación. En casa lo usamos con nuestra peque que tiene 4 añitos y medio, y se divierte un montón, y nosotros, ya que estos juegos son para compartirlos, para disfrutar de ese tiempo que pasamos juntos.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión