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Stress Botics - juego de mesa

Stress Botics

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Stress Botics es un juego de mesa que une la colocación de trabajadores y la gestión con la aventura espacial, donde cuatro robots fácilmente estresables son enviados a un exoplaneta por la corporación Cubebotics CORP®, con el fin de extraer sus recursos y entregarlos a tiempo a las naves de la corporación, si su nivel de stress se lo permite…

 

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PRE-PEDIDO. DISPONIBLE EN NOVIEMBRE DE 2024

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Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
Duración aproximada del juego: 120 minutos
Duración aproximada: 120 minutos
Edad mínima recomendada: 12 años
Edad mínima: 12 años
Tipo: Juego de tablero
Tipo: Juego de tablero
Género: Estrategia
Género: Estrategia
Idioma: Español
Idioma: Español
Marca: 2 Tomatoes Games
Marca: 2 Tomatoes Games
 

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Descripción

Stress Botics es un juego de mesa que une la colocación de trabajadores y la gestión con la aventura espacial, donde cuatro robots fácilmente estresables son enviados a un exoplaneta por la corporación Cubebotics CORP®, con el fin de extraer sus recursos y entregarlos a tiempo a las naves de la corporación, si su nivel de stress se lo permite…

 

No será nada fácil. Para empezar, el exoplaneta es inestable, por lo que los Beta Bots tendrán que adaptarse a un entorno que cambia constantemente. Además, cada nave de la corporación requiere recursos diferentes, y cada entrega de carga útil requiere una sincronización y una alineación perfectas con la trayectoria orbital de la nave correspondiente. Y por último, pero no menos importante, la corporación rival Cylindroids INC® ha enviado sus propios bots para arrebatar recursos e interferir con tus bots.

¡Pero no te preocupes! Los Beta Bots pueden contar con la ayuda de Alpha Bot, un robot de apoyo con una IA (muy) malhumorada. Alpha Bot desbloqueará nuevos lugares para minar, dará a los Beta Bots más acciones y, en general, les hará la vida más fácil... pero no pierdas de vista a esos molestos bots cylindroides, ¡ya que no dejarán pasar la oportunidad de dañar a tu guardián!

 

El juego está organizado en rondas. En cada ronda tiene lugar un evento (¡que puede implicar problemas para los robots Beta!) y los jugadores programarán acciones para interactuar con las cámaras del planeta cargadas de recursos, con los enemigos, con los robots Alfa o entre ellos. Las acciones se eligen en secreto y los jugadores se comprometen a realizarlas antes de que se revelen. El nivel de estrés de cada bot determina el orden de los turnos, así como sus posibles entregas de recursos. A continuación, los jugadores se turnan para revelar sus acciones programadas y las ejecutan.

Cada jugador tiene su propio plano del robot, en el que almacena recursos mediante múltiples contenedores de tamaño limitado. Esos recursos pueden ser entregados a las naves que pasan, o pueden ser transformados o gastados para mejorar las capacidades del robot.

Durante la aventura, el Alpha Bot autónomo avanzará por las cámaras del planeta hasta llegar a la superficie. Los jugadores pueden interactuar con el Alpha Bot para obtener ventajas o para dirigirlo fuera de peligro, ya que es vulnerable a los ataques enemigos y a las adversidades del planeta.

Al final de cada ronda, hay un paso de mantenimiento que incluye la activación de los robots enemigos (Cylindroids). Pueden moverse, atacar u ocupar cámaras de recursos. Además, los jugadores recibirán beneficios o penalizaciones (estrés) en función de su distancia a Alpha Bot.

La partida termina cuando el Bot Alfa alcanza la última cámara. Los jugadores cuentan los puntos de victoria, que pueden obtenerse de diferentes maneras: A través de entregas exitosas de recursos, por mejoras en su robot, cumpliendo otros objetivos, etc. A continuación, los puntos de victoria de cada jugador se reducen en función de la cantidad de estrés en la que haya incurrido durante el juego, y el jugador con más puntos restantes gana la partida.

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