Stress Botics Odyssey es una expansión para el juego de mesa Stress Botics con la que conseguirás ampliar la experiencia de juego, ampliando distintas zonas, añadiendo más dificultad y profundidad, pero manteniendo las reglas básicas y el ritmo del juego base. ¡Lleva tu nivel de Stress a otra dimensión!
El primer eje ampliado es la sala principal (la sala donde se encuentra actualmente Alpha Bot). El tablero alternativo de Odyssey contiene un zoom de la sala principal, por lo que los jugadores tendrán que tener en cuenta su posicionamiento, para luchar contra los cilindros y defender a Alpha Bot de ellos. Si Alpha Bot no llega a la superficie, ¡las entregas a las naves serán mucho más complejas de ejecutar!
El segundo eje potenciado son los Cilindros. Cuando los jugadores eliminen una oleada completa de enemigos, aparecerá un Cilindroide Élite. Este poderoso enemigo es la némesis de Alpha Bot, y cuenta con su propia IA y su complejo comportamiento.
El tercer eje mejorado es Alpha Bot. Los Beta Bots podrán acceder al interior de Alpha Bot mediante un nuevo tipo de acción. Una vez dentro podrán controlar la IA de Alpha Bot para acelerar su comportamiento, cambiar su dirección para aplastar enemigos o evitar obstáculos, reparar escudos, recoger recursos o equipar objetos, entre otras muchas cosas. Sin embargo, los jugadores tendrán que ser precavidos al interactuar con AlphaBot... Si recibe daños mientras es controlado, activará su otra temperamental IA revelando uno de sus múltiples comportamientos agresivos, como volver a una sala principal ya explorada o atacar indiscriminadamente a cualquier robot que esté a su lado.
El cuarto eje mejorado es el Modo Solo. Añadiendo el Delta Bot, un pequeño robot que nos acompañará a cumplir nuestros objetivos, los jugadores aventureros podrán jugar en solitario. Odyssey incluye un tablero adicional que se coloca en el plano del jugador para ampliar la gestión durante las fases de mantenimiento, así como para cuidar de Delta Bot. Si el pequeño compañero acumula demasiada tensión, explotará, haciendo el juego mucho más difícil para el jugador en solitario.
El quinto eje de mejora es el contenido adicional. Odyssey añade más objetos a los conjuntos actuales, incluyendo un nuevo tipo de objetos: los objetos en caja. Éstos pueden equiparse dinámicamente desde la sala principal para ser utilizados de forma más inmediata, lo que añade un toque de improvisación tanto al combate como a las estrategias que estructuran el juego. Además, Odyssey incluye tableros modulares que amplían el detalle de varias mecánicas e incluyen características únicas en cada cuenta de jugador.