Matico
Matico es un juego de cartas para niños de rapidez mental deberás ser el primero en resolver el problema matemático uniendo los números con el símbolo del mismo color.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Matico es un juego de cartas para niños de rapidez mental deberás ser el primero en resolver el problema matemático uniendo los números con el símbolo del mismo color.
Pero ¡cuidado!, solo podrás decir una respuesta. Matico es un juego ideal para entrenar las matemáticas desde pequeño, aprendiendo y jugando a partes iguales.
Ideal para reforzar las mates
Lo hemos comprado para reforzar las matematicas de nuestro hijo y ahora estamos los padres enganchados a jugar. Estos juegos se disfrutan mucho en familia y, además, son agradables por todos los beneficios cognitivos con los que cuenta.
Para entrenar matemáticas
Matico es un juego de mesa perfecto si lo que quieres es entrenar cálculo. Tanto para niños como para mayores, me encanta que un juego tenga un componente tan educativo como este por lo útil que es, muy recomendado.
Para trabajar las mates
Buen juego de mesa para trabajar las mates con los más pequeños de la casa. Con los juegos de mesa siempre se aprende mucho más y, en este caso, con este Matico podrás trabajar el cálculo con los más pequeños. Este juego de mesa es perfecto para que tus hijos adquieran soltura con los números.
Practica las mates divertidas
Jugar a este juego no solo entretiene, sino que, además, ayuda a practicar la aritmética básica. Utilizar las matemáticas de una forma lúdica es una forma estupenda de asentar conocimientos y adquirir nuevos, así como agilizar el manejo de los números e interiorizar algunos cálculos, para que se desarrollen más ágilmente. Como tal, este juego consigue lo que propone, es un reto divertido, y a la par una forma de aprender sin darte cuenta.
Divertido y educativo
Es una estupenda herramienta educativa, para empezar a practicar y a adquirir destreza con los números, a la par que, cómo no, se divierten los pequeñines. Divertido y educativo a partes iguales.