¡Vuelve uno de los juegos más divertidos de los últimos tiempos, en una edición con nuevas ilustraciones y reglas mejoradas! En Cash’n Guns formas parte de un grupo de gángsters que acaba de cometer el robo del siglo... y ahora viene la parte más difícil: ¡repartir el botín! Pero para estas negociaciones complicadas no hay mejor aliado que una buena pistola…
Cash'n Guns Reboot - Segunda Edición + PROMO
29,95 €
¡Vuelve uno de los juegos más divertidos de los últimos tiempos, en una edición con nuevas ilustraciones y reglas mejoradas! En Cash’n Guns formas parte de un grupo de gángsters que acaba de cometer el robo del siglo... y ahora viene la parte más difícil: ¡repartir el botín! Pero para estas negociaciones complicadas no hay mejor aliado que una buena pistola…
¡Vuelve uno de los juegos más divertidos de los últimos tiempos, en una edición con nuevas ilustraciones y reglas mejoradas!
En Cash’n Guns formas parte de un grupo de gángsters que acaba de cometer el robo del siglo... y ahora viene la parte más difícil: ¡repartir el botín! Pero para estas negociaciones complicadas no hay mejor aliado que una buena pistola…
Cash’n Guns es un juego de mesa que nos pone en el papel de uno de los ladrones de una banda que acaba de dar el golpe de su vida. Y con un botín cargado de dinero, toda la banda se retira a su guarida para repartir debidamente las ganancias, pero las cosas se complican y no hay manera de llegar a un acuerdo, así que todo tendrá que solucionarse a tiros.
Tras este sencillo trasfondo, Cash'n Guns nos presenta un sistema de reglas sencillo pero que nos ofrece una diversión rápida y directa.
1. ¡Carga tu arma!
2. ¡Dispara!
3.¡Comparte el botín!
Al principio de cada ronda, se ponen 5 billetes de la pila boca arriba en la mesa. A continuación, cada jugador elige una carta de "negociación"y la coloca frente a él. Acto seguido, el Padrino (el dueño del juego o cualquier jugador designado) cuenta hasta tres y en ese momento cada jugador debe apuntar a otro jugador a su elección con su pistola. Se recomienda poner cara amenazante, que queda más divertido.
El Padrino vuelve a contar hasta tres. En ese momento, los jugadores deben decidir si se rajan (tumbando su tarjeta de personaje y obteniendo un contador de cobardía), o si le echan valor y permanecen en la "negociación". Los jugadores que permanezcan deben gritar "¡Cojones!" o cualquier grito de guerra similar. Es el momento de resolver la "negociación". Si algún jugador ha escogido jugar su carta "Bang! Bang! Bang!", debe revelarla. El objetivo del disparo es herido. Tumba su tarjeta de personaje y reciba un contador de herida. Además, no puede ejecutar su carta, puesto que ha sido cogido por sorpresa.
A continuación se resuelven el resto de las cartas. Si la carta es un "Clic, Clic, Clic", el jugador objetivo no sufre daño y permanece en la negociación. Si es un "Bang!", sufre una herida (recibiendo el contador correspondiente) y ha de tumbar su ficha y retirarse de la negociación, pero puede ejecutar su acción, ya que, salvo los "Bang! Bang! Bang!", el resto de acciones son simultáneas. Si algún jugador obtiene tres contadores de herida, muere y debe abandonar la partida.
Una vez resueltas las acciones, los jugadores que queden en pie (los que no se hayan rajado ni hayan recibido heridas) se reparten el botín a partes iguales. Es decir, hay que repartir los cinco billetes de forma que todos reciban la misma cantidad de dinero. Los billetes no pueden cambiarse ni fraccionarse. Debido a esto, normalmente no se pueden repartir todos los billetes. Los billetes que no se hayan repartido quedan en el centro de la mesa.
A continuación, se vuelven a poner cinco billetes (además de los que hubieran quedado) y todos los jugadores vivos comienzan una nueva ronda.
Al final de las ocho rondas, el jugador vivo que haya obtenido más dinero, gana la partida. Por cada contador de cobardía, has de descontarte 5000$. En caso de empate, el que tenga menos contadores de cobardía gana. Si persiste el empate, gana el que tenga más heridas.
La partida termina tras la octava ronda - una vez que se hayan repartido todas las cartas de Botín. ¡Solamente los jugadores que todavía estén vivos podrán reclamar la victoria!
Cash’n Guns es juego muy divertido para jugar entre familia o con amigos. ¿Tendrás el valor suficiente para hacerte con el mayor botín?
Puntuación
Miguel07/07/2021
Imiprescindible para reuniones
Para mi es el party game más divertido de los que he jugado. Tiene momentos de risas aseguradas, y sobre todo, oye, que te da una tensión y un “nosequé” cuando llega el momento de levantas lar armas (de goma) y apuntar a un adversario… Se disfruta muchísimo, y para nosotros se ha convertido en el juego que siempre tenemos que llevarnos a reuniones.
1 de cada 1 usuarios encontró este comentario útil.
Puntuación
Cheto28/06/2021
Ser malo mola
Es un party para adultos divertidísimo. Te mete en una peli de mafiosos, donde están todos los más chungos en una mesa midiéndose constantemente, y con las armas de fuego listas para ser desenfundadas… y esa es una de las cosas que vas a tener que hacer durante las partidas. Risas y momentazos épicos asegurados.
1 de cada 1 usuarios encontró este comentario útil.
Atrapado en una prisión con unos compañeros que no conozco y que no parecen de confianza , en la que cada habitación tiene cuatro puertas , pero al parecer no de salida , alguien comenta que debemos encontrar la Room 25 , la supuesta salida a esta pesadilla.
X-Wing es un juego de estrategia de combate espacial táctico . Pon tus reflejos y tu intuición como uno de los mejores pilotos de cazas estelares, sal con maniobras airoso de los ataques rivales y utiliza todo tu armamento para abatir a tu rival y controlar este universo Star Wars.
Firefly entrando en la atmósfera es la primera expansión para el juego de mesa Firefly que nos trae 25 nuevas cartas de trabajo y 25 nuevas cartas de suministros.
Munchkin destruye la navidad nos trae regalos con los que apuñalar, aplastar y masacrar a terribles monstruos o a otros munchkins. Diviértete con los nuevos monstruos santánicos, con nuevas cartas como los pastorcillos alemanes o enfréntate a la temible Sra. Claus. ¡La navidad ha llegado a Munchkin!
En el juego de mesa Loony Quest, cada jugador es un aventurero viajando a través de cada uno de los 7 Mundos de Arkadia. Cada Mundo (con excepción del séptimo) se divide en 6 niveles, con un terrible Jefe defendiendo cada nivel final. Cada nivel tiene misiones que los jugadores tendrán que intentar completar en un tiempo limitado.
Logic cards es un juego de cartas ¡para entrenar tu cerebro! Este juego te trae 53 retos diferentes en 5 niveles de dificultad que pondrán a prueba tu cerebro y tu ingenio. Elige una carta, resuelve el reto y escanea la carta con tu App para ver la solución. ¡Ejercita tu cerebro con Logic Cards!
¡Bienvenido valiente aventurero! Dungeon Raiders te invita a explorar mazmorras, descubrir maravillosos tesoros y luchar contra terribles monstruos. Pero este grupo de héroes esta lleno de muchos aventureros sedientos de tesoros, así que demuestra que eres el mejor y conviértete en el más rico.
Los Inseparables es un juego de mesa cooperativo que recrea las vicisitudes diarias de los Poilus, los soldados franceses de trinchera de la Primera Guerra Mundial. Sin abordar el aspecto puramente bélico, el juego se centra en las personas, en sus miedos, sus preocupaciones cotidianas y en la capacidad de ayudarse mutuamente y al grupo como único camino posible para sobrevivir a la Gran Guerra.
Pocket Ops es un juego de mesa de deducción y control de área para dos jugadores . Coloca tus espías y especialistas para superar a tu rival y dominar el campo de batalla. Mantente un paso por delante de tu oponente usando los poderes de tus agentes especiales y consigue antes que tu rival los cristales de poder para la máquina del fin del mundo.
En Le Havre nos convertimos en marineros encargados de gestionar las mercancías que llegan al puerto de Le Havre. Para ello, podremos construir edificios, transformar el hierro en acero o construir barcos. El jugador que amase más dinero ¡será el ganador de la partida!
En el Laberinto Mágico los jugadores son aprendices de mago que tienen que encontrar los símbolos mágicos que les han pedido sus maestros. ¡Pero esto no será tarea sencilla! Los caminos se van abriendo y cerrando, como por arte de magia y si chocamos contra un muro tendremos que volver al principio del laberinto. JUEGO DEL AÑO PARA NIÑOS 2009