Pack Distilled - Edicion KS es un juego de mesa en una edición...
Ascension: Piratas del Abismo es un juego de cartas sucesor del aclamado...
Warfighter: Expansión Puente Pegaso es una expansión para el juego de...
Warfighter: Expansión Batalla de Saint Lo es una expansión para el juego...
JMR8421005001373
Four Gardens es un juego de mesa que nos traslada a un hermoso reino oriental, donde una reina y su pueblo complacieron a sus dioses construyendo una hermosa pagoda. Con el paso del tiempo, la reina enfermó y convocó a su pueblo para competir por su corona. La corona será para la persona que construya el jardín más prístino. Es tu ocasión de que los cuatro dioses estén orgullosos.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 4 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 4 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,80 € .
Four Gardens es un juego de mesa que nos traslada a un hermoso reino oriental, donde una reina y su pueblo complacieron a sus dioses construyendo una hermosa pagoda. Con el paso del tiempo, la reina enfermó y convocó a su pueblo para competir por su corona. La corona será para la persona que construya el jardín más prístino. Es tu ocasión de que los cuatro dioses estén orgullosos.
El objetivo de Four Gardens es acumular la mayor cantidad de puntos en el tablero de puntuación completando cartas de paisaje y terminando conjuntos. Cada conjunto terminado crea una vista panorámica de un jardín, y estos conjuntos se denominan "panoramas".
Los jugadores pueden terminar los panoramas colocando primero las cartas de trabajo preliminar, adquiriendo recursos al girar la pagoda 3D y asignando esos recursos para satisfacer los requisitos de cada carta de trabajo preliminar. Una vez satisfechos, una carta de trabajo preliminar se convierte en una carta de paisaje. Varias cartas de paisaje colocadas en el orden correcto crean un panorama. Cada Dios tiene su propio medidor de satisfacción que expresa su buena voluntad hacia los jardines y sus constructores. Los jugadores intentan complacer a los dioses completando las cartas de paisaje y terminando los panoramas.
Número de jugadores: | De 2 a 4 jugadores |
Duración aproximada del juego: | 45 minutos |
Edad mínima recomendada: | 10 años |
Tipo: | Juego de tablero |
Género: | Estrategia |
Idioma: | Español |
Marca: | Arrakis Games |
Mas allás de un euro familiar
Es un eurogame muy bonito, con una producción preciosa, esa pagoda es super chula, y me parece un mecanismo muy original a la hora de conseguir recursos. El gestionarla tiene su miga, sobre todo porque necesitas usar una carta que te permita rotar la pagoda como tú necesitas, y conseguir los recursos que mejor te vengan. Las ilustraciones de las cartas son muy bonitas, y el como vas ganando puntos de victoria en los distintos tracks hace que se muy importante el mantener un equilibrio, ya que si te quedas muy atrás en algún tipo, es posible que no puedas volver a puntuarlo… Me ha gustado mucho, a pesar de ser ligero, tiene chicha.
Gratamente sorprendido
Toda una sorpresa. Esperaba un juego ligerito, y, a pesar de que mecánicamente no es muy complejo, si que te tiene toda la partida dándole vueltas (además de a la pagoda para conseguir recursos) a qué hacer, cómo potenciar tus puntos, y a no quedarte atrás en ninguno de los tracks. Precioso juego, la pagoda en 3D es una pasada, y las cartas son muy bonitas también. Estupendo juego para jugones y para los nuevos jugadores también.
Mucha más chicha de lo que parece
Aunque es un juego familiar en tanto en cuanto su facilidad de reglas y su preciosa producción, a la hora de jugar, el juego es más duro de lo que podría parecer en un principio. El usar las cartas para las distintas acciones que tienes que hacer, hace que tengas que decidir cómo usar cada carta, y a veces te ves en la tesitura de tener que sacrificar alguna carta para hacer una acción, porque no puedas hacer otra. La gestión de los recursos es muy chula, la mecánica de la pagoda, con todo lo “sobreproducido” que parece, la viene de maravilla, todo un descubrimiento. Es un juego muy sólido, sencillo en su planteamiento, pero profundo en su desarrollo.
Original planteamiento para producir recursos
Una producción preciosa, las ilustraciones de las cartas tienen un arte distinto, muy especial, que se agradece por lo novedoso. La gran pagoda es un pasote. La verdad es que nunca había visto un “generador de recursos” tan original como este edificio de cartón. Unas mecánicas sencillas, que se aprende en 10 minutos, pero un juego que tiene su aquel, y a pesar de su sencillez, tienes que montar el puzzle mental para encontrar el “motorcito” de cartas y de recursos que necesitas. Genial para jugar en familia y con gente que quiera iniciarse con algo senillo, precioso y divertido.
4 Valoración(es)