Four Gardenses un juego de mesa que nos traslada a un hermoso reinooriental, donde una reina y su pueblo complacieron a sus dioses construyendo una hermosapagoda. Con el paso del tiempo, la reina enfermó y convocó a su pueblo para competir por su corona. La corona será para la persona que construya el jardín más prístino. Es tu ocasión de que los cuatro dioses estén orgullosos.
Four Gardenses un juego de mesa que nos traslada a un hermoso reinooriental, donde una reina y su pueblo complacieron a sus dioses construyendo una hermosapagoda. Con el paso del tiempo, la reina enfermó y convocó a su pueblo para competir por su corona. La corona será para la persona que construya el jardín más prístino. Es tu ocasión de que los cuatro dioses estén orgullosos.
El objetivo de Four Gardens es acumular la mayor cantidad de puntos en el tablero de puntuación completandocartas de paisaje y terminando conjuntos. Cada conjunto terminado crea una vista panorámica de un jardín, y estos conjuntos se denominan "panoramas".
Los jugadores pueden terminar los panoramas colocando primero las cartas de trabajo preliminar, adquiriendorecursos al girar la pagoda 3D y asignando esos recursos para satisfacer los requisitos de cada carta de trabajo preliminar. Una vez satisfechos, una carta de trabajo preliminar se convierte en una carta de paisaje. Varias cartas de paisaje colocadas en el orden correcto crean un panorama. Cada Dios tiene su propio medidor de satisfacción que expresa su buenavoluntad hacia los jardines y sus constructores. Los jugadores intentan complacer a los dioses completando las cartas de paisaje y terminando los panoramas.
Puntuación
Carlos1016/01/2022
Mas allás de un euro familiar
Es un eurogame muy bonito, con una producción preciosa, esa pagoda es super chula, y me parece un mecanismo muy original a la hora de conseguir recursos. El gestionarla tiene su miga, sobre todo porque necesitas usar una carta que te permita rotar la pagoda como tú necesitas, y conseguir los recursos que mejor te vengan. Las ilustraciones de las cartas son muy bonitas, y el como vas ganando puntos de victoria en los distintos tracks hace que se muy importante el mantener un equilibrio, ya que si te quedas muy atrás en algún tipo, es posible que no puedas volver a puntuarlo… Me ha gustado mucho, a pesar de ser ligero, tiene chicha.
Puntuación
Ricardo30/12/2021
Gratamente sorprendido
Toda una sorpresa. Esperaba un juego ligerito, y, a pesar de que mecánicamente no es muy complejo, si que te tiene toda la partida dándole vueltas (además de a la pagoda para conseguir recursos) a qué hacer, cómo potenciar tus puntos, y a no quedarte atrás en ninguno de los tracks. Precioso juego, la pagoda en 3D es una pasada, y las cartas son muy bonitas también. Estupendo juego para jugones y para los nuevos jugadores también.
Puntuación
Zeus02/11/2021
Mucha más chicha de lo que parece
Aunque es un juego familiar en tanto en cuanto su facilidad de reglas y su preciosa producción, a la hora de jugar, el juego es más duro de lo que podría parecer en un principio. El usar las cartas para las distintas acciones que tienes que hacer, hace que tengas que decidir cómo usar cada carta, y a veces te ves en la tesitura de tener que sacrificar alguna carta para hacer una acción, porque no puedas hacer otra. La gestión de los recursos es muy chula, la mecánica de la pagoda, con todo lo “sobreproducido” que parece, la viene de maravilla, todo un descubrimiento. Es un juego muy sólido, sencillo en su planteamiento, pero profundo en su desarrollo.
1 de cada 1 usuarios encontró este comentario útil.
Puntuación
Eden28/10/2021
Original planteamiento para producir recursos
Una producción preciosa, las ilustraciones de las cartas tienen un arte distinto, muy especial, que se agradece por lo novedoso. La gran pagoda es un pasote. La verdad es que nunca había visto un “generador de recursos” tan original como este edificio de cartón. Unas mecánicas sencillas, que se aprende en 10 minutos, pero un juego que tiene su aquel, y a pesar de su sencillez, tienes que montar el puzzle mental para encontrar el “motorcito” de cartas y de recursos que necesitas. Genial para jugar en familia y con gente que quiera iniciarse con algo senillo, precioso y divertido.
1 de cada 1 usuarios encontró este comentario útil.
Celtic es un juego de mesa en el que tendrás que gestionar tus bienes , comerciar con tribus vecinas y llegar a acuerdos con el fin de conseguir realizar los objetivos personales . Un juego sencillo, familiar , ideal para iniciarse en las mecánicas de “ Pick-up and Deliver ” y de movimiento punto a punto .
Unstable Unicorns es un juego de cartas en donde deberás de construir tu ejército unicornios lo más rápido que puedas, o serás destruido por uno de tus supuestos amigos.
Welcome hacia el perfecto hogar: invasion zombie y el camion de helados es una expansión para este estupendo roll & write . Una invasión zombie siempre es un peligro a tener en cuenta, y más si queremos construir nuestro barrio. Menos mal que el Camión de los helados nos traerá maravillosos recuerdos y la melodía de nuestra infancia .
Similo Animales es un juego de cartas cooperativo donde todos los jugadores trabajan juntos para descubrir al Animal secreto mediante una serie de pistas . En esta nueva versión descubrirás a los más fabulosos animales , con unas ilustraciones geniales.
Ensemble es un juego de cartas en el que los jugadores tendréis que cooperar y sincronizar vuestras decisiones , eso sí, sin poder comunicarse. Solo si todos estáis en sintonía (o al menos la mayoría) podréis seguir avanzando hasta completar los 9 niveles o seréis derrotados.
El Primero de la Clase 3000 es un juego de mesa para niños y para adultos ¡Todos podemos divertirnos poniendo a prueba nuestros conocimientos ! Avanza por el tablero de juego de pupitre en pupitre, contestando a las diferentes preguntas para llegar a la prueba final y conseguir el graduado .
Consigue tus 55 Fundas Protectoras Zacatrus Stándar USA - Tamaño 56x87 MM , que protegerán tu preciado juego de las inclemencias del tiempo y los amigos.
Renature es un juego de mesa en el que tendremos que ayudar a la madre naturaleza a recuperar su vigor y volver a su estado original. Contaremos con unas estupendas fichas de animales , que se colocarán a lo largo de un arroyo, y tendremos que reforestar a su alrededor. Pero para poder ganar deberemos saber cuáles son las mejores plantas que plantar o cuál es el mejor lugar para hacerlo.
Petris es un juego de mesa de control bacteriano donde cada jugador encarna un científico y deberá controlar la propagación de las bacterias bajo su supervisión.
Era. Edad Media: Rios y Carreteras es una expansión para el juego de mesa Era: Edad Media que te permitirá aprovechar el potencial de los ríos para impulsar la prosperidad de tu ciudad , y expandir tu feudo gracias a las carreteras . ¡Nuevas posibilidades tácticas y estratégicas!
Sanctuary, la Era de los Guardianes: Tierras del Crepúsculo es un juego de cartas competitivo de ritmo trepidante . En esta caja encontrarás 3 packs de facción completos con los que poder enfrentarte en la lucha por la destrucción de los santuarios enemigos. Un juego altamente estratégico , con facciones de estilo único que te proporcionaran distintas sensaciones. ¡Acepta el desafío!
Sanctuary, la Era de los Guardianes: Tierras del Alba es un juego de cartas competitivo de ritmo trepidante . En esta caja encontrarás 3 packs de facción completos con los que poder enfrentarte en la lucha por la destrucción de los santuarios enemigos. Un juego altamente estratégico , con facciones de estilo único que te proporcionaran distintas sensaciones. ¡Acepta el desafío!
Schotten Totten 2 es un juego de cartas que se presenta como la secuela del afamado Schotten Totten , uno de los juegos de cartas más famosos del reputado autor Reiner Knizia.
Caverna: Para 2 jugadores es un juego de mesa donde los jugadores empezarán la partida con dos enanos y una pequeña excavación al lado de la montaña . ¿Su objetivo? Excavar en la montaña y conseguir los recursos necesarios para construir la mejor caverna . Pero no sois los únicos enanos que buscan asentarse en la montaña...