Living Forest es un juego de mesa en el tendremos que ayudar al Árbol Sagrado del Bosque, que está siendo devastado por las llamas de Onibi. No estás solo en esta tarea, tendrás que pedir ayuda a los Animales Guardianes para poder realizar acciones de forma óptima. Pero cuidado, algunos de ellos son solitarios y no les gusta reunirse con otros compañeros. ¡Consigue salvar el árbol Sagrado!
Si quieres convertirte en leyenda, el héroe que consiguió salvar su hogar y, así, recibir el honorífico título de Gran Protector contra el terrible Onibi, ¡deberás ponerte manos a la obra!
Plantar árboles protectores, ahuyentar las incesantes llamas o despertar a Sanki, el Guardián del Bosque… ¿Cuál será la mejor estrategia? En Living Forest encarnas a un Espíritu de la Naturaleza que intenta salvar el Bosque y su Árbol sagrado de los implacables ataques de Onibi.
Tienes una de las tres maneras de hacerlo: plantando 12 árboles protectores diferentes, recogiendo 12 flores sagradas para despertar a Sanki, el gran guardián del bosque, o apagando 12 fuegos para repeler permanentemente a Onibi.