Juegos de Cartas

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Nuevo ¡Precio rebajado! Desafios de la Naturaleza: Mitologia, Heroes y Dioses - juego de cartas para niños Ver más grande

Desafios de la Naturaleza: Mitologia, Heroes y Dioses

Desafios de la Naturaleza: Mitologia, Heroes y Dioses es un juego educativo de cartas que te lleva al encuentro de los emblemáticos personajes de la MitologíaDescubre sus extraordinarias facultades y apuesta por sus puntos fuertes para conseguir todas las cartas del juego y ganar la partida. ¿Preparado/a para el reto con Mitología, Héroes y Dioses?

Más detalles

7,99 €

7,19 €

Disponibilidad: PRE-PEDIDO. DISPONIBLE A PARTIR DEL 29 DE OCTUBRE DE 2021

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Desafios de la Naturaleza: Mitologia, Heroes y Dioses es un juego educativo de cartas que te lleva al encuentro de los emblemáticos personajes de la Mitología. Descubre sus extraordinarias facultades y apuesta por sus puntos fuertes para conseguir todas las cartas del juego y ganar la partida. ¿Preparado/a para el reto con Mitología, Héroes y Dioses?

    ¿Cómo se juega?

    Cada carta de Desafíos Naturaleza - Mitología, Héroes y Dioses incluye una ilustración y contenido educativo. En este juego cada carta está compuesta por una ilustración del personaje mitológico, sus características de batalla y un texto descriptivo. Los jugadores apostarán por las características de los héroes y dioses para tratar de ganar la mano.

    ¡Ganará la partida el primer jugador que se lleve todas las cartas del juego!

    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 20 minutos
    Edad mínima recomendada: 7 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Bioviva

Escribe tu opinión