Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Desafios de la Naturaleza: Espacio - juego de mesa para niños Ver más grande

Desafios de la Naturaleza: Espacio

Desafios de la Naturaleza: Espacio es un juego de cartas para niños que te transporta al espacio exterior, descubre los objetos celestes más extraordinarios del Universo.

 

Más detalles

10,50 €

9,45 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Desafios de la Naturaleza: Espacio es un juego de cartas para niños que te transporta al espacio exterior, descubre los objetos celestes más extraordinarios del Universo.

    Descubre las características de los astros y apuesta por sus características más fuertes, con el objetivo de reunir todas las cartas del juego y ganar. ¿Preparado/a para asumir el reto?

    ¿Cómo se juega?

    El Sol tiene una temperatura de 5.470 ºC, ¿algún otro jugador tiene un astro con una temperatura mayor? ¿Puedes identificar la mejor característica de tu planeta o estrella para ganar la ronda y conseguir las cartas de los demás jugadores? ¡El nivel de dificultad para observar tu objeto celeste te puede permitir darle la vuelta a la situación! ¡El primer jugador que reúna todas las cartas gana la partida!

    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 20 minutos
    Edad mínima recomendada: 7 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Bioviva

1 Valoración(es)

Valoración 
28/11/2021

Juego educativo estupendo

Las cartas están muy bien, un juego sencillo, donde tendremos que comparar alguna característica de las que aparecen en nuestras cartas. Este capítulo de esta serie de juegos se dedica a los astros de nuestro sistema solar y otros cuerpos espaciales. Estupendo para que los niños y niñas puedan asombrarse con las características y con la belleza de esos otros mundos, estrellas, galaxias… quizás despierte alguna pasión por la astrofísica…

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión