Shamans
Shamans es un juego de cartas con mecánica de bazas con un número de rondas variable donde cada una de estas representa un ciclo lunar, durante el cual los Chamanes y las Sombras se enfrentan.

Envío gratuito a partir de 45€

Pago seguro

Garantía de devolución
Descripción
Eres un chamán.
Desde el amanecer de los tiempos has protegido los mundos espirituales de la amenaza de las sombras. Tu misión nunca ha sido tan peligrosa. Antes de que la luna alcance su cénit, debes restaurar el equilibrio entre los diferentes mundos para impedir que el universo caiga en el caos. ¿pero y si el peligro surgiera de entre tus propias filas? Algunos chamanes, corrompidos por las sombras, están trabajando en secreto contra el equilibrio… ¿tal vez seas tú uno de ellos? Cuando llegue el momento, ¿serás capaz de leer los planes de tus rivales y situarte en el lado correcto de este conflicto eterno?
Shamans es un juego de cartas con mecánica de bazas con un número de rondas variable donde cada una de estas representa un ciclo lunar, durante el cual los Chamanes y las Sombras se enfrentan.
Cada ronda, los jugadores se dividirán en secreto y al azar en dos equipos, los Chamanes y las Sombras. Por tanto, la composición de cada equipo cambiará de ronda a ronda.
Los Chamanes ganan la ronda si son capaces de eliminar a todas las Sombras o si el peón de la Sombra no alcanza el final de su marcador después de que todos los jugadores jueguen sus cartas. Las Sombras ganan la ronda si el peón de la Sombra llega a la Luna, el último espacio de su marcador.
Los jugadores puntúan si están en el equipo ganador y también por otros efectos. El jugador con más puntos de victoria al final de la partida será el ganador.
Un juego de bazas diferente
Tras varias partidas, me da la impresión de que los puntos no están del todo equilibrados: te dan más puntos por ganar como los malos, a pesar de que parece mucho más fácil ganar de este modo. Aunque bueno, si todos tenemos claro como funcionan las bazas en este juego, es posible que la cosa se iguale… Sea como sea, es un juego de cartas inteligente en el que tendrás que emplear ciertas habilidades lógicas, pensar muy bien tus bazas, como jugar tus cartas es esencial.