Star Scrappers Orbital
Star Scrappers Orbital es un juego de mesa en donde como propietario de una corporación, compites para construir la mejor estación espacial, la más grande y más hermosa que el cosmos haya visto jamás.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
La industria espacial está comenzando a crecer nuevamente tras las guerras Hy'Dran. Para fomentar su desarrollo, las fundaciones interestelares otorgan premios a las corporaciones que destaquen en diferentes áreas.
Star Scrappers Orbital es un juego de mesa en donde como propietario de una corporación, compites para construir la mejor estación espacial, la más grande y más hermosa que el cosmos haya visto jamás.
En Star Scrappers: Orbital cada jugador construye su propia estación orbital comenzando a partir de un módulo central estructural.
En cada ronda, por turnos, los jugadores realizan una acción a su elección: construir módulos para expandirse; jugar eventos; hacer reparaciones; comprar nuevas cartas; u operar módulos. Tras cinco rondas de juego se termina la partida y los jugadores recibirán puntos por distintos conceptos.
Creando la estación modular
Un juego de cartas distinto, con una simpática construcción de módulos, ampliando la “estación espacial”. Cada carta es un módulo y tiene sus cositas, sus habilidades, y luego tienes que ir gestionando los recursos y a tus meeples. La verdad es que lo que más me ha gustado es eso, el cómo vas creando la estación, como tienes que buscar la mejor forma de ampliarla. Eso si, jugando a 4 jugadores necesitas una mesa interesante jejeje.
¿Cartas?¿espacio? Estoy dentro
Juego modular con temática espacial y que ofrece distintas estrategias para hacerse con la victoria. Tiene algo de interacción con el resto de jugadores, tampoco demasiada, y el manejo y gestión de las posibilidades que ofrecen las cartas es muy interesante.
Un interesante juego de cartas espacial
Sencillo de aprender. La verdad es que las cartas, me recuerdan en algunas interacciones al Terraforming Mars. Me ha gustado mucho el arte de las cartas y que con unas reglas sencillas se consigue una profundidad muy interesante.