Dungeons, Dice and Danger (castellano)
Dungeons, Dice and Danger es un juego de dados creado por Richard Garfield, el creador del célebre juego de cartas Magic: the Gathering. En esta ocasión nos invita a reunir todo nuestro coraje para enfrentarnos a la aventura lanzando dados mientras viajes por el reino en busca de fortuna y gloria.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Dungeons, Dice and Danger es un juego de dados creado por Richard Garfield, el creador del célebre juego de cartas Magic: the Gathering. En esta ocasión nos invita a reunir todo nuestro coraje para enfrentarnos a la aventura lanzando dados mientras viajes por el reino en busca de fortuna y gloria.
¡Adéntrate en la aventura! Reúne todo tu valor, prepara tu espada y tira los dados mientras viajas por el reino en busca de tesoros y gloria. En este magnífico juego estilo “roll & write” explorarás profundas y oscuras mazmorras llenas de tesoros... ¡e infestadas de monstruos! ¿Tienes lo que hay que tener para ser un héroe de leyenda?
Un R&W distinto
Si eres seguidor de los juegos de mesa, la verdad es que ya el nombre del autor pues te llama la atención. Me da la impresión de que el señor Galdfield últimamente está a tope, creando muchos juegos. Y, aunque de vez en cuando no brilla tanto como nos gustaría, me parece que con este R&W si que ha conseguido un buen juego. Es original, se puede jugar perfectamente en solitario, siendo divertido y fácil de ponerse a jugar, y creo que a cualquiera que le guste este género, le va a encantar.
Este R&W mola
Un Roll and Write de ritmo lento, con muchas opciones, de estos que tienes que sopesar bien lo que vas a hacer, porque aunque en un primer momento parece que no hay tantas decisiones posibles ¡de eso nada, hay mucho más de lo que parece! Quizás es un poco extenso en duración en comparación con otros juegos que usan estas mecánicas, pero sobre todo lo que más me gusta es que cuantos más jugadores participan, me parece que se vuelve un juego más complejo. Un diseño realmente divertido y un excelente trabajo artístico, ¡vale lo que cuesta!
Pues me ha gustado mucho
No está nada mal. Me ha parecido muy original, con unas ideas que no había visto hasta ahora en otros juegos de este estilo. Me está funcionando muy bien tanto para jugar yo solo como para jugar en pareja, por lo que llena un hueco que estaba teniendo últimamente en mi ludoteca. También me gustaría destacar el diseño gráfico y artístico, que me ha parecido muy claro y conciso, facilitando así mucho las cosas.
¿Un juego del creador de la Magic? Tengo que jugarlo
La verdad es que cuando ves que Richard Garfield, que por si alguien no lo sabe es el creador de las Magic, está detrás de un juego, pues cuanto menos te pica la curiosidad, porque oye, no se le da del todo mal esto de los juegos al tipo este, y bueno, pues entras a saco. La premisa que nos presenta está muy simpática, con buenas ideas, una gestión de dados interesante, aunque se le ven algunos flecos que hace que, en ocasiones, la cosa se te vaya de las manos y esto sea incontrolable… que oye, lo mismo el bueno de Richard es lo que quería hacer jeje. Sea como sea, me ha parecido que es un juego muy divertido, y le voy a seguir dando caña hasta que me canse.