Dungeon Decorators
Dungeon Decorators es un juego de mesa en el que un ser maligno ha asolado la tierra con una crueldad despiadada, sólo comparable con su despiadado mal gusto decorativo. Tras pasar a mejor vida, tenemos que decidir su sucesor ¿Cómo? ¡Creando una nefasta guarida! Dungeon Decorators, un juego de estrategia competitivo en el que tendrás que crear la “mejor” mazmorra.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Dungeon Decorators es un juego de mesa en el que un ser maligno ha asolado la tierra con una crueldad despiadada, sólo comparable con su despiadado mal gusto decorativo. Tras pasar a mejor vida, tenemos que decidir su sucesor ¿Cómo? ¡Creando una nefasta guarida! Dungeon Decorators, un juego de estrategia competitivo en el que tendrás que crear la “mejor” mazmorra.
Y aquí es donde entras tú, un decorador de mazmorras especializado en crear acogedores espacios subterráneos con el toque de guarida adecuado para tus clientes. Competirás contra tus oponentes para construir la mejor mazmorra con todos los accesorios adecuados, para que tus villanos clientes puedan instalarse, sentirse como en casa y ponerse a evadir.
Dungeon Decorators es un juego de estrategia competitivo. Selecciona las losetas que te proporcionen la combinación adecuada de cámaras escalofriantes, pasillos espeluznantes y decoraciones funestas, y luego juega las cartas de objetivo para conseguir puntos. El jugador que consiga más puntos logrará la victoria impresionando al cliente y poniéndolo en el camino de convertirse en el próximo mal legendario.
Diferente tema
Esta divertido, por lo menos es una curiosidad entre tanto refrito, ofreciendo una jugabilidad distinta y un tema muy simpaticote. Buena calidad de componentes, se entiende fácilmente, y se disfruta un montón.
Juego sencillo y accesible
Me ha parecido que es un juego divertido, aunque podría haber explotado mucho más la temática, que creo que daría para mucho más recorrido, y para hacer algo aún con más chicha. Lo que más me ha sorprendido es como se usan las losetas, el que tengan dos caras, una para crear la mazmorra y otra para decorar, eso está muy bien pensado.
A poner la mazmorra como los chorros del otro
Estamos ante un juego ligero que trata de aunar mecánicas típicas de eurogames con un dungeon crawler sencillito, y oye, divierte con esta mezcla. Quizás se queda demasiado ligero, y con un para de mecánicas más y algo de profundidad podría ser un juego con más enjundia, pero así entretiene. La propuesta de decorar la mazmorra es simpaticona, y el desarrollo de la misma, pues siempre mola… es que es mi debilidad, eso de construir mazmorras.