El Señor de los Anillos - Edicion 20 Aniversario
Celebramos el 20º aniversario del juego de mesa de Reiner Knizia, El Señor de los Anillos, que marcó un antes y un después dentro del mundo de los cooperativos, convirtiéndose en un referente que daría pie a todo un género de juegos con el paso de los años. Nuevo arte, nueva caja y nuevos componentes deluxe para vivir las aventuras de Frodo y La Compañía del Anillo.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
La novela que lo cambió todo. La película que lo cambió todo. El juego de mesa que lo cambió todo. Celebramos el 20º aniversario del juego de mesa de Reiner Knizia, El Señor de los Anillos, que marcó un antes y un después dentro del mundo de los cooperativos, convirtiéndose en un referente que daría pie a todo un género de juegos con el paso de los años. Nuevo arte, nueva caja y nuevos componentes deluxe para vivir las aventuras de Frodo y La Compañía del Anillo con toda la familia de principio a fin.
En El Señor de los anillos el juego de mesa, te conviertes en un miembro de la Comunidad del Anillo, y controlas a uno de sus personajes. Ésta es tu oportunidad de demostrar tu valía y salvar la Tierra Media. El objetivo común de los jugadores es destruir el Anillo y reunir la mayor cantidad posible de runas de Gandalf. Éstas simbolizan la contribución de cada jugador para combatir a las fuerzas oscuras, y pueden convocar la ayuda del mago Gandalf. Sin cooperación, el éxito es imposible. No existe un ganador individual: el grupo obtiene puntos en conjunto.
En El Señor de los anillos hasta cinco jugadores se convierten en parte de la Comunidad, que debe viajar hasta Mordor y destruir el Anillo, antes de que Sauron les alcance, elimine al Portador del Anillo y reclame su Anillo.
De mis mejores cooperativos
Edición que hace justicia a uno de los mejores juegos cooperativos de todos los tiempos. Temático, divertido y desafiante a partes iguales, este El Señor de los Anillos te invita a vivir toda la aventura de los libros, desde la salida de la Comarca hasta la llegada al Monte del Destino. Un gran juego del maestro Knizia.
Un paseo por la tierra media
Aunque básicamente es un juego abstracto, en el que tenemos que ir gestionando las cartas para conseguir avanzar en los distintos tracks, está tan genialmente tematizado, y con una narrativa interna en las distintas fases de la partida tan bien llevada, y que narra tan bien lo que sucede en la novela, que, para cualquier fan de la obra de Tolkien, este juego va a ser como un viaje a través de la misma.
Imprescindible para amantes de ESDLA
Me daba cosa pillar este juego, por el echo de que oye, tiene ya más de 20 años, y al ser uno de los primeros, o el primero en implementar las mecánicas cooperativas, pues era posible que se hubiera quedado demasiado anticuado, pero he de decir que todos esos posibles miedos han quedado más que difuminados. El juego sigue la trama de la novela, te va guiando por los escenarios y sucesos más impactantes de “El Señor de los Anillos” y mientras, los jugadores tendrán que “interaccionar” con el recorrido mediante el simple uso de cartas y la consecución de algunas fichas, además de ese “tira y afloja” del track en el que se enfrenta la sombra y los hobbits. Pues oye, a pesar de que se le puedan notar los años, si te gusta la obra de Tolkien, el juego es super, super disfrutable. Lo estamos pasando de maravilla con él, y cada partida, ambientada con la BSO de las pelis de Peter Jackson, es una gozada. Gran juego, todo un clásico que, si te gustan los cooperativos, tienes que jugarlo.
Todos contra Sauron
Llevaba tiempo esperando esta reedición, sobre todo porque soy muy fan de El señor de los anillos, y además, me encantan los juegos cooperativos, y este juego, se podría decir que es uno de los padres de los juegos de este formato entre los juegos de mesa modernos. Componentes excelentes, y tan divertido como el primer día.
La vuelta de un clásico cooperativo
La vuelta de un clásico de los juegos de mesa. Posiblemente sea uno de los primeros juegos, si no el primero que presentó mecánicas cooperativas, donde todos los jugadores tenían que luchar juntos para ganar la partida. Mejores componentes, pero con las mismas preciosas ilustraciones de la versión antigua. A mi y a mi pareja nos encanta jugar con la bso de El señor de los anillos de fondo, y frustrarnos cuando no conseguirnos ganar y nos ponemos a jugar otra. Un juego distinto que merece la pena ser jugado, y si eres fan de la obra de Tolkien, con más razón.