1923 Cotton Club
1923 Cotton Club es un juego de mesa en donde te pondrás al frente de un local durante la compleja época de la ley seca con el objetivo de conseguir a las celebridades más importantes.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
En 1923, el contrabandista Owney Madden, adquirió un local de Harlem, Nueva York, y lo bautizó como "Cotton Club". Su idea era utilizarlo como tapadera para vender alcohol durante la ley seca, pero el local creció en popularidad y artistas tan talentosos como Duke Ellington, Louis Armstrong, Ethel Waters o Cab Calloway lo convirtieron en la meca del jazz.
1923 Cotton Club es un juego de mesa en donde te pondrás al frente de un local durante la compleja época de la ley seca con el objetivo de conseguir a las celebridades más importantes.
Deberás buscar asociados entre la gente del mundo criminal para conseguir alcohol de contrabando e invertir dinero para contratar artistas y mejorar tu local. Todo con el fin de atraer a las celebridades más importantes e influyentes de la época.
Buen juego de caja pequeña
Juego de caja pequeña que parece de caja grande. 1923 Cotton Club es un juego de mesa que nos pone al frente de un club de Jazz en donde tendremos que contratar diferentes actuaciones para ganar puntos que nos permitan vencer en la partida. Hacerte con los recursos no será tan sencillo como parece y, por lo tanto, tendrás que esforzarte en cada turno.
Un juego muy bueno
Buen juego. Funciona bien a cualquier número de jugadores. Sencillo, pero con muchas posibilidades. Estratégicamente es un in crescendo constante, intentando crear una “máquina” de producir, en este caso transformada en un club que tenemos que hacer crecer para atraer a los famosos que nos darán muchos puntos de victoria.
Un gran juego en caja pequeña
Funciona muy bien a cualquier número de jugadores. La mecánica es sencilla, es la colocación de trabajadores para ir consiguiendo cartas que te proporcionarán recursos. Unas cartas van a depender de otras, hasta que llegas finalmente a las cartas de estrellas que son las que te van a dar muuuchos puntos de victoria, aunque son difíciles de conseguir. El tema le va de lujo, divierte un montón, y se aprende muy rápidamente. Un muy buen juego.
Me ha gustado mucho.
Buena producción, ilustraciones de lujo, reglas sencillas, y jugabilidad tensa y divertida. Tu misión es gestionar tu club lo mejor posible durante la ley seca. Trae gansters que te ayudaran a conseguir alcohol de contrabando, y a artistas reputados que, junto con el alpiste, consigan atraer a la flor y nata del famoseo de la época. Este juego, por menos de 22 euros, es un must have.
Gestión de recursos diferente
Un juego sencillo, de gestión de recursos, pero en esta ocasión dichos recursos aparecen en las cartas, no hace falta tener infinidad de maderitas o fichitas, con las cartas que vamos adquiriendo, vamos consiguiendo estos recursos que necesitaremos para que grandes estrellas (que nos darán muchos puntos de victoria) acudan a nuestro club. A destacar las maravillosas ilustraciones de personajes de aquella época. Un juego simple, pero efectivo.
Otro gran 19XX
El trabajo de ilustración y de documentación es increíble. Un juego de gestión de recursos interesante, con un montón de cartas geniales, que te van a proporcionar recursos para poder sacar adelante tu club de Jazz de los años 20. Buena calidad de componentes, reglas sencillas, y sobre todo, te quedas fascinado por la cantidad de retratos, todos de gente real de aquella época. Estupendo juego.