Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Desafios de la Naturaleza: Reyes del Camuflaje - juego de mesa para niños Ver más grande

Desafios de la Naturaleza: Reyes del Camuflaje

Desafios de la Naturaleza: Reyes del Camuflaje es un juego de cartas para niños donde podrás conocer especies maravillosas en peligro de extinción y que, además, son expertas en camuflarse.

Más detalles

10,50 €

9,45 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Desafios de la Naturaleza: Reyes del Camuflaje es un juego de cartas para niños donde podrás conocer especies maravillosas en peligro de extinción y que, además, son expertas en camuflarse.

    Descubre las especies que necesitan ser protegidas y apuesta por las características más fuertes de tus animales, con el objetivo de recoger todas las cartas del juego y ganar. ¿Listo para asumir el reto?

    ¿Cómo se juega?

    El jugador que elija la característica más importante gana las cartas de los demás jugadores. Una premisa simple se convierte en la locura de un patio de colegio... el juego reúne reflexión, memorización y atrevimiento, al mismo tiempo que crea conciencia de la belleza y fragilidad del mundo viviente.

    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 20 minutos
    Edad mínima recomendada: 7 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Bioviva

1 Valoración(es)

Valoración 
21/12/2021

Enseña y entretiene

Muy bonitas las fotografías, un productos estupendo por su contenido pedagógico. Creo que tanto a niños como a mayores nos gustan estas cosas donde descubrir curiosidades, comparar, coleccionar, etc. Como tal cumple a la perfección con su cometido. Ya tenemos varias de estas barajas en casa, y seguramente sigamos haciéndonos la colección.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión