Monki
Monki es un juego de mesa para niños en donde deberás de conseguir la mayor cantidad de fruta que puedas para convertirte en el rey de la jungla.

Envío gratuito a partir de 45€

Pago seguro

Garantía de devolución
Descripción
Monki es un juego de mesa para niños en donde deberás de conseguir la mayor cantidad de fruta que puedas para convertirte en el rey de la jungla.
En el corazón de la jungla es hora de elegir a un sucesor. Dos orangutanes de la tribu Monki compiten para hacerse con la corona y así reinar sobre el resto de la tribu.
Rodeadas de antiguas estatuas y esparcidas por las ruinas de un templo eterno, hay varias vasijas ¡y todas están repletas de las adoradas frutas que ansían nuestros orangutanes!
Sé el primer Monki que recoja toda la fruta ¡y conviértete en el rey de la jungla!
Genial para jugar con tu peque
Un juego muy divertido. Lo juego con mi hijo de 8 años y lo pasamos muy bien los dos. Las figuras de los orangutanes son muy simpáticas, de buena calidad, como el resto de componentes, y las partidas rápidas y pican un montón. Cada vez que los sacamos nos jugamos dos o tres partidas seguidas antes de pasar a otro juego. Muy recomendado.
Muy chimpaticote
Esto es un abstracto muy salado, con monetes. Y es que cualquier juego con monetes gana mucho. Bueno sí, no son monos, son orangutanes, no sea que algún ofendidito simiesco se me ofusque. Es un tira y afloja constante, en el que tienes que mover por el tablero para conseguir las frutas que te pide tu tablero para ganar. Te mueves, pillas, o te las quitan si tientas mucho a la suerte… Porque tiene una elevada dosis de “échale narices y a ver que te toca”…