Marea Alta
Marea Alta es un juego de cartas en donde deberás de jugar tus cartas de tiempo para mantener el nivel de la marea bajo y tus salvavidas a flote.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
¡Rayos y truenos!, ¿de dónde viene tanta agua? Ola tras ola, las pobres ovejas de la isla del faro van naufragando. Las que no quieran hundirse tendrán que sacrificar un salvavidas para deleite del resto de los jugadores.
Marea Alta es un juego de cartas en donde deberás de jugar tus cartas de tiempo para mantener el nivel de la marea bajo y tus salvavidas a flote.
No te pierdas este sencillo, pero traicionero juego de mesa de cartas para toda la familia y, ¡ten cuidado con la marea! Juega sabiamente las cartas de tiempo para mantener el nivel de la marea bajo y tus salvavidas a flote.
Al comienzo de cada ronda usarás las cartas que tu oponente ha jugado la ronda anterior. ¿Podrás conseguir mejores resultados?
Recomendadísimo
Gran juego de cartas en donde tendremos que procurar que no nos afecte mucho la subida de la marea. De los mejores juegos de cartas que he jugado, no solo por lo divertidas de las partidas, sino por lo sencillo y original que es. A pesar de que se venda como novedad es un juego de mesa que ya tiene muchos años y ha ganado muchos premios, entre otros, el de juego del año, por lo que ya te puedes hacer una idea de lo divertido que es el juego.
Estupenda reedición
A pesar de ser un juego que ya tiene unos añitos, este revisión, con este nuevo arte le ha sentado de maravilla. Yo tenía una copia, pero a base de partidas y partidas, y de que no soy de enfundar, tenía las cartas ya con solera, así que me lo he vuelto a comprar. Es un juego muy divertido, que funciona muy bien a cualquier número de jugadores, aunque a más es como mejor tira. Y que es baratito, que eso siempre importa.
Muy divertido juego de cartas
Es un juego de cartas muy sencillo, rápido y divertido, que se agradece vuelva a tener una nueva vida gracias a esta edición, ya que creo que el juego se editó originariamente a finales de los 90, que ya ha llovido. El concepto básico es muy sencillo: lo que tienes que tener en cuenta es no jugar la segunda carta más alta. Pero claro, tú no sabes qué carta van a jugar los demás jugadores… Y es que si eres el segundo más alto, te tienes que llevar la carta de marea más alta entre las dos que se levantan cada ronda. Esta muy bien, eso sí, como más me gusta es a 4 o 5 jugadores, así las partidas tienen mucha más enjundia.