Juegos de Tablero

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Cobra Paw - juego de mesa Ver más grande

Cobra Paw

Cobra Paw es un juego de mesa en donde podrás participar en el ancestral torneo de velocidad y fortaleza mental llamado Cobra Paw y derrotar al maestro Miau.

Más detalles

19,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 redondete . Su carrito de la compra totalizará 1 redondete que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 € .


    Cobra Paw es un juego de mesa en donde podrás participar en el ancestral torneo de velocidad y fortaleza mental llamado Cobra Paw y derrotar al maestro Miau.

    Combate en la arena para probar tu espíritu, habilidad y coraje honrando al Gran Shidoshi, ¡el Maestro Miau!

    En Cobra Paw deberás de respetar a tus oponentes, honrar a tu maestro, vaciar tu mente y tira los dados, localizar el patrón correspondiente en las piedras y atraparlas antes que tus oponentes para poder ganar la partida.

    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 6 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Bananagrams

1 Valoración(es)

Valoración 
22/05/2022

Habilidad visual pura y dura

Es muy divertido para jugar con los críos, ya que tiene unas losetas muy chulas, y que el juego va de usar la agilidad visual. Lanzas los dados y tienes que buscar los resultados en las losetitas, y ser el más rápido. Pues eso, que es un juego rápido y muy familiar, que te entretiene y te distrae con sus buenos componentes.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión