La guerra de los dioses no se inició con una declaración formal. Al contrario, todo comenzó con el progresivo descubrimiento de que, a medida que la devoción por un dios crecía, el poder de los otros disminuía. Fue así como aquellos que no querían participar en conflicto alguno y que buscaban distanciarse de la lucha no tuvieron más remedio que lanzarse al campo de batalla en su afán por conseguir el dominio de Egipto. Lo que comenzó como una pequeña disputa de poder, atrajo a las deidades más poderosas del panteón egipcio. Al final, solo podía quedar una.
Ankh: Panteon es una expansión para el juego de mesa Ankh que añade un nuevo conjunto de 5 Dioses egipcios, cada uno de los cuales aporta sus propias capacidades y guerreros para su lucha por no caer en el olvido.
Los Dioses de Panteón proporcionan nuevas opciones al jugador que los controla, pero también afectan a los demás, ya que cambian la disposición del tablero con su presencia. Si con los Dioses de la caja básica ya tienes a tu disposición una gran cantidad de estrategias y sinergias que dominar, ¡con esta expansión las verás incrementadas de manera exponencial!