Glow
Glow es un juego de mesa donde eres un aventurero que forma un grupo reclutando a un nuevo compañero de viaje cada turno, tratando de combinar sus poderes de la mejor manera posible.
Con esta compra, podrás ganar 3 Redondetes. Tu carrito sumará 3 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,60 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Glow es un juego de mesa donde eres un aventurero que forma un grupo reclutando a un nuevo compañero de viaje cada turno, tratando de combinar sus poderes de la mejor manera posible.
Tirarás los dados para activar las ventajas que te aportan tus compañeros … o sus desventajas. Reúne muchos fragmentos de luz para disipar la oscuridad, restaurar los colores, viajar por la tierra para alcanzar puntos de referencia y (sí) ganar puntos de victoria.
Glow es un juego que mezcla el draft de cartas, las tiradas de dados y las combinaciones de efectos y habilidades. Contiene muchos dados de colores y dos tableros para dos experiencias de juego totalmente diferentes. Deberás confiar en la suerte y saber sacar partido a las habilidades de tus cartas para conseguir la victoria.
Buen suego, familiar, sencillito.
La verdad es que me entró por los ojos por el arte tan distinto que tiene, y que le hace un producto diferenciado del resto de juegos de mesa. Los dados también son muy importantes ¡nos encanta en casa los juegos de dadetes! A la hora de jugar, las partidas son bastante rápidas, ya que muchas cosas son realizadas por todos los jugadores a la vez. Luego si que es cierto que se me hace demasiado sencillo, un toque más de dificultad hubiera sido lo suyo, ya que me da la impresión de que se llega sin mucho problema a los asentamientos que dan mas puntos. Aún así, son partidas agradables, y estoy contento con el juego.
Muy bonito, familiar, sencillo.
Es un juego familiar con un aspecto que se sale de lo común. Usualmente este tipo de juegos, con estas mecánicas, tiene unas ilustraciones llenas de color, con un apartado estético mucho más visual. Y no es que este no tenga un estupendo apartado gráfico, pero si que es algo minimalista, trabajando el entintado, de una estupenda forma, eso sí. Las mecánicas se basan en ir consiguiendo un set de aliados que te van a proporcionar acciones dependiendo de unas tiradas de dados, que también vas consiguiendo a la par que tus aliados. La cosa está en ir consiguiendo tener aliados que puedas usar con cualquier tirada que consigas. Es sencillote, y no aprieta demasiado, parece que necesitaría alguna regla más restrictiva para que no lo tuvieras tan fácil… o lo mismo es que yo ya tengo mucho juego detrás…
Gestión de dados y cartas
Es un juego sencillote, en el que lo que predomina es la gestión de los dados, y el ir creando tu pool de personajes que comben entre ellos, que tapen posibles huecos y que tengan acciones que potencien cualquier posible variable en tus lanzamientos. Es fácil de jugar y de entender, entretenido, y con un arte que me parece estupendo. Puede ser un buen juego para introducir a no jugones
Gestiona tus dados
Las partidas que he jugado de momento me han gustado, pero no me queda claro si es un juego familiar o un euro medio/bajo para jugones… es que creo que para una cosa se pasa y para otra no llega. El concepto del juego es la gestión de los dados, el ir potenciando los dados que puedes lanzar y controlar el azar mediante la adquisición de los seguidores que te permitan hacer muchas cosas diferentes con cualquier tirada. Esto, a mi personalmente, me entretiene y me agrada. Además el arte me parece muy interesante, distinto, de ahí que haya dicho que no creo que sea el típico juego familiar. Sea como fuere, me estoy divirtiendo con él, y espero seguir dándole caña.
Un arte apabullante
Un juego que entra por los ojos. Artísticamente ofrece una experiencia distinta, con un arte arriesgado, ilustrado con un estilo personal y muy especial. Y ese arte en blanco y negro contrasta con los recursos, con los dados de colores de una forma maravillosa. En cuanto a la forma de jugar es muy interesante: tienes que gestionar los dados, los lanzamientos que vas consiguiendo con la ayuda de las cartas que vas reuniendo. Un juego divertido, interesante y precioso.