Mente Vacuna
Mente Vacuna es un juego de mesa en el que pondrás a prueba tu capacidad para ser parte del rebaño. ¿Eso es bueno? ¿Eso es malo? Sea como sea, te lo pasarás en grande metiéndote en la piel del rebaño y pensando en qué responderá la mayoría…
Con esta compra, podrás ganar 1 Redondete. Tu carrito sumará 1 Redondete que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,20 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Mente Vacuna es un juego de mesa en el que pondrás a prueba tu capacidad para ser parte del rebaño. ¿Eso es bueno? ¿Eso es malo? Sea como sea, te lo pasarás en grande metiéndote en la piel del rebaño y pensando en qué responderá la mayoría…
El objetivo es responder a las preguntas que se planteen pensando en lo que responderá la mayoría, con una “mentalidad de rebaño”, por ejemplo: “Nombra una comida con un agujero en el centro”. Si te desmarcas de la respuesta mayoritaria del grupo, serás la “vaca rosa” del rebaño y así no llegarás muy lejos...
El primer jugador en conseguir 8 fichas de vacas ¡es el ganador! Un party game para familias, amigos y ¡vaqueros!
¿Tienes mente vacuna?
Mente Vacuna es un juego party en donde lo suyo es ser parte del rebaño. ¿Tendrás buena mente vacuna a la hora de responder a las preguntas de los demás? Estos juegos funcionan bien con todo el mundo y son una buena forma de presentar a jugadores menos acostumbrados lo maravilloso de los juegos de mesa.
Mola para jugar muchos
Toda una sorpresa este juego. Mi grupo usual de quedar y jugar y tal no es muy jugón duro, así que le solemos dar a partys y fillers que sean divertidos, no se tarde mucho en aprender a jugar, y que pueda meterse cualquiera. Bueno, pues este juego lo consigue, y además podemos jugar todos a la vez, lo que hay veces que suele ser complicado. Los componentes están bien, la vaquita mola todo.
Party game muy divertido
Juego muy divertido, de estilo party game, vamos de estos para jugar en reuniones, con los amigos o la familia. La premisa del juego la verdad es que da un poquitín de miedo así de pronto, todo el tema este de “la mente rebaño”, de ser todos cortados por el mismo patrón, pero oye, justamente esto es lo que se pretende hacer y lo que se puntúa, pero en un formato simpáticote y divertido. Nos lo hemos pasado muy bien jugando, y creo que merece mucho la pena.
Ser la vaca rosa es lo que más mola
La verdad es que en mi grupo de juego nos gusta mucho los party games, juegos como este, sencillos y rápidos y que, además, pues incluso te puedes echar unas buenas risas. El juego está muy bien. Es muy divertido el intentar ponerte en la “mente” de los otros jugadores para ver que pueden contestar, que puede ser lo más obvio, para no salirte del “rebaño” y no llevarte la vaca rosa… aunque oye, en la vida real, ser la vaca rosa es lo más divertido.
Si sigues la corriente, puedes ganar
Es un party game de preguntas muy divertido y muy graciosete. La verdad es que te hace pensar un poquito, después de jugar, en lo “rebaño” que realmente somos, ya que el juego trata de eso, de intentar responder todos lo mismo, ya que los que den la misma respuesta ganaran una ficha de vaca, y el que tenga menos, se llevará la vaca rosa, y con ella no puedes ganar. Un party divertido para jugar en grupo y echarse unas risas.