Wild Fun West es un frenético y divertido juego de cartas con mucha interacción entre jugadores , donde tendremos que construir una ciudad del Oeste, cada jugador aportará a la ciudad nuevos edificios en base a sus objetivos secretos, personaje o profesión.
In the name of Odin es un juego de mesa que nos pone en la piel de un clan vikingo, en donde tendremos que construir casas y barcos y reclutar hombres que lideraremos sabiamente a diferentes saqueos. Nuestro objetivo, convertirnos en el nuevo Jarl.
¡Ponte a la cabeza de una Casa de Estudiantes con Dragonsgate College ! , divertido juego de mesa en el que construirás instalaciones, contratarás aventureros como maestros, practicarás la magia y tendrás que superar a tus oponentes si quieres permanecer en la escuela ¿Estás listo para hacer que tu casa se sienta orgullosa?
Exodus Proxima Centauri es un juego de mesa de formato 4X en el que irás desarrollando tu civilización para hacerte con una fuerte presencia dentro de la galaxia .
In the name of Odin es un juego de mesa que nos pone en la piel de un clan vikingo, en donde tendremos que construir casas y barcos y reclutar hombres que lideraremos sabiamente a diferentes saqueos. Nuestro objetivo, convertirnos en el nuevo Jarl.
Mistfall es un juego de mesa donde viviréis una aventura completamente cooperativa que se juega en un tablero modular siempre diferente. Emprende una de las cuatro aventuras y conviértete en un gran héroe de fantasía luchando contra el cruel e implacable poder de la Niebla.
En el juego de mesa Dead men tell no tales los jugadores participan en el abordaje del Skelit’s Revenge, un barco pirata en llamas repleto de tesoros protegido por una tripulación de esqueletos. Si la tarea no parece especialmente sencilla, los jugadores además tendrán que luchar contra su propia fatiga en su intento por recuperar el botín del barco.
En el juego de mesa Versailles, de 2 a 5 jugadores toman el papel de maestros constructores disputándose el favor del rey Luis XIV y el título de arquitecto jefe de su legendario palacio.
En Hexafútbol disputaremos un trepidante partido de fútbol. Nuestro objetivo será ir colocando las piezas de terreno para crear el campo de juego. Tendremos que desplegar a nuestros jugadores y a nuestro entrenador entre las piezas de balón y de portería para realizar tiros a puerta y conseguir marcar gol para así hacernos con la victoria en Hexafútbol.
En Praetor los jugadores son ingenieros encargados del desarrollo de la ciudad. Para ello tendrán que gestionar sus escasos recursos y asegurar el suministro, reclutar trabajadores a medida que los más ancianos dejan su puesto, construir asentamientos y pedir a los dioses su favor. Si tienen éxito en su tarea, los jugadores serán recompensados por el César y podrán ser nombrados pretores.