Juegos de Cartas

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Similo Harry Potter - juego de cartas Ver más grande

Similo Harry Potter

Similo Harry Potter es un juego de cartas cooperativo donde todos los jugadores trabajan juntos para descubrir al personaje secreto mediante una serie de pistas. En esta versión te encontrarás con los personajes de Harry Potter.

Más detalles

9,95 €

8,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Similo Harry Potter es un juego de cartas cooperativo donde todos los jugadores trabajan juntos para descubrir al personaje secreto mediante una serie de pistas. En esta versión te encontrarás con los personajes de Harry Potter.

    Jugar a Similo es muy fácil: se despliegan 12 cartas en un total de 3 filas con 4 cartas cada una. La ilustración de cada carta representa a un personaje distinto. Todos serán candidatos... ¡Pero solo uno será el escogido!

    Examínalas bien. Uno de los jugadores será el líder, y es el único que sabrá qué personaje es el escogido, el que deben descubrir el resto. Él podrá jugar el resto de cartas de personajes para tratar de comunicar quién es.... ¡pero no vale hablar o hacer gestos!

    ¡Consigue pistas, busca las similitudes y descubre al Personaje Secreto!

    Número de jugadores: De 2 a 8 jugadores
    Duración aproximada del juego: 10 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Cooperativo
    Idioma: Español
    Marca: Asmodee

1 Valoración(es)

Valoración 
29/03/2022

Lo divertido de Similo en el mundo mágico.

La colección de juegos Similo me parecen estupendos para jugar en familia, de reglas sencillas, que se explican y se entienden en 2 minutos, y con partidas divertidas y muy muy rápidas. Lo mejor es tener varios de ellos para mezclar personajes, y ahora, siendo fans como somos en casa de las aventuras del niño mágico, pues qué mejor que poder jugar con los personajes de la saga. Las mismas mecánicas, con unas ilustraciones estupendas.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión