Coral
Coral es un juego de mesa en el que los jugadores tendrán que construir juntos un arrecife de coral, mientras compiten por situar su propia especie lo más cerca posible de la cima, donde poder absorber la luz solar fuente de vida. ¿Podrás hacer crecer tu arrecife?

Envío gratuito a partir de 45€

Pago seguro

Garantía de devolución
Descripción
Coral es un juego de mesa en el que los jugadores tendrán que construir juntos un arrecife de coral, mientras compiten por situar su propia especie lo más cerca posible de la cima, donde poder absorber la luz solar fuente de vida. ¿Podrás hacer crecer tu arrecife?
Juntos, y también contra los demás, construirán una magnífica y única estructura en 3D con preciosas piezas de madera. Esto representa un arrecife de coral que crece y vive en una compleja y competitiva armonía. Muévete por la mesa para encontrar los mejores lugares para hacer crecer tus especies, ¡mientras bloqueas a tus oponentes!
Al final de la partida, el jugador con más piezas visibles desde arriba del arrecife es el ganador.
Coral incluye un modo de rompecabezas en solitario y varios modos de juego multijugador, para que las partidas de 1 a 4 jugadores sean emocionantes.
Bonito y divertido
Me encantan los juegos de mesa con tableros especiales, Coral es uno de ellos. Juego abstracto que funciona de lujo a dos jugadores en donde lucharás con tus rivales para que tus plantas de coral reciban más luz de la superficie.
Es el juego al que más estamos jugando
Genial este juego. Sencillo pero con mucha miga. Las piezas son estupendas, y el precio está muy bien. Es lo que más jugamos ahora mismo en casa.
Esta muy bien este juego.
Creía que era un juego más pequeño, pero me ha sorprendido el tamaño de los componentes y su calidad. Divertido y sencillo de aprender. Esta muy bien a 2 y a 4.
Esto es un juegazo
El juego me recuerda a Hive en su esencia, en el ir colocando turno a turno y desarrollando la zona de juego, pero tiene la estupenda posibilidad de poder jugar en solitario y hasta cuatro personas. Tiene poquitas reglas, sencilla y fáciles de aprender y lo mejor, muchas posibilidades a la hora de jugar. Además, visualmente es muy atractivo y creo que muy portable. Me parece una auténtica pena que un juego con todas estas posibilidades se quede algo perdido entre tanta novedad.
Buena produccion y juego divertido
Tiene más produndidaz que la media de los juegos abstractos familiares actuales. Una producción estupenda, con unos componentes perfectos para lo que es y para el público al que va destinado, un publico de todas las edades. Además si, tiene modo solitario, que la gente esta muy pesada con el solitario últimamente. Mola mucho.
un abstracto muy divertido
Estamos disfrutando mucho este juego. Me gustan los juegos abstractos y más cuando tienen una producción tan estupenda como este. Tiene una profundidad suficiente como para que el juego sea disfrutable por cualquier persona, sin importar su experiencia o su edad. Gran juego para jugar en cualquier momento.