Walkie Talkie es un juego de cartascooperativo que nos llega de la mano de Sheila e Isra (autores de RedCathedral) en el que tendremos como objetivo lograr la mayorpuntuación posible descartando todas las cartas de la mano. Transmitir y recibir la información con rapidez y eficiencia es clave ¡para sumar la mayor puntuación!
Walkie Talkie
9,95 €
8,95 €
10% de descuento
Walkie Talkie es un juego de cartascooperativo que nos llega de la mano de Sheila e Isra (autores de RedCathedral) en el que tendremos como objetivo lograr la mayorpuntuación posible descartando todas las cartas de la mano. Transmitir y recibir la información con rapidez y eficiencia es clave ¡para sumar la mayor puntuación!
Walkie Talkie es un juego de cartascooperativo que nos llega de la mano de Sheila e Isra (autores de RedCathedral) en el que tendremos como objetivo lograr la mayorpuntuación posible descartando todas las cartas de la mano. Transmitir y recibir la información con rapidez y eficiencia es clave ¡para sumar la mayor puntuación!
Para empezar a jugar, barajad las 50 cartas (que por un lado tienen una letra y por el otro muestran un color) y formad dos mazos de más o menos del mismo tamaño. Dad la vuelta a uno de ellos y volved a barajar, de tal forma que letras y colores se mezclen. Tomad las dosprimerascartas y colocadlas de modo que una muestre una letra y la otra un color.
¿Preparados para jugar? ¡Vienen unos minutosfrenéticos! Repartidseiscartas a cada jugador sin girarlas en ningún momento y estableced el tiempo que durará la partida, a razón de 30 segundos por jugador. Poned el cronómetro y... ¡Que empiece la transmisión!
En Walkie-Talkie no se juega por turnos, ¡todo el mundo juega alavez! La partida termina cuando todos se queden sincartas o bien se agote el tiempo. Para librarse de su mano, los jugadores deben descartar cada carta en su mazo correspondiente. Cuando lo hagan, deben decir en vozalta un códigoválido que relacione letra y color que se encuentran en el centro de la mesa. ¡Vale casi cualquier cosa! A excepción de una palabra repetida o un nombre de color. El resto de jugadores deberán aprobar el código usado para que sea válido; ¡en caso contrario habrá una penalización!
¿Y si en algún momento nos quedamos en blanco? Pues empleamos los códigos “Cambio” y “Corto”. El primero sirve para voltear todas las cartas de la mano y el segundo para pasar las cartas al jugador de tu izquierda.
Partidas rápidas a un ritmo frenético que aseguran un montón de risas. Cuando termina la partida, contad el número de asteriscos que muestren las cartas de letra que habéis jugado entre todos para determinar la puntuación. Si se os ha acabado el tiempo, restad 1 punto por cada carta que os quede en las manos. En Walkie-Talkie no se gana o se pierde; simplemente se puntúa. Cuando termina la partida, la tabla de puntuación os permite comparar cómo lo habéis hecho en comparación con vuestras partidasanteriores.
Puntuación
Enrique LC21/02/2023
Muy divertido
Muy sencillo y sobre todo muy divertido. Se puede jugar tomándoselo en serio, o se puede dejar volar un poco más la imaginación y decir alguna que otra locura, aunque con las risas se va el tiempo volando jejeje. Divertido sobre todas las cosas.
Puntuación
Ajax07/12/2022
Divertido como él solo
La verdad es que cumple con lo que promete a la perfección. Es una locura, hay veces que te quedas atascado por que sí, y no "ves" palabras lógicas por la presión que mete el tiempo. Se juego volando, por lo que cuando sale a mesa te juegas 3 o 4 partidas como mínimo, siempre intentando mejorar la puntuación. Esta muy bien, y por lo que cuesta merece muchísimo la pena por los buenos momentos que ofrece.
Puntuación
Alicia27/05/2022
Risas aseguradas
¡Super divertido! El juego es una locura, un microjuego, super rápido, super ágil, y en mi grupo, ha triunfado. Funciona a las mil maravillas, con unas reglas sencillas y eficaces, que dejan que el grupo también decida sobre su permisividad, y sobre todo, en el que todos colaboramos, ya que no gana nadie, sino que tenemos que, como grupo, intentar superarnos. Genial.
1 de cada 1 usuarios encontró este comentario útil.
Cat Lady es un juego de cartas en donde los jugadores asumen el papel de cat ladies , parte de un grupo de élite que incluye a María Antonieta y Ernest Hemingway.
Consigue tus 50 Fundas Protectoras Mayday Premium Europea Estandar- Tamaño 59 x 92 MM, que protegerán tu preciado juego de las inclemencias del tiempo y los amigos.
Dungeons and Dragons: Kit Esencial es un juego de rol en el que encontraras todo lo necesario para crear personajes y jugar las nuevas aventuras de esta introducción al mayor juego de rol del mundo. Con esta caja de iniciación podrás tener los elementos esenciales para dirigir una partida a D&D de hasta 5 aventureros.
Hint es un juego de mesa estilo party game en el que tu equipo deberá adivinar lo que solo tú sabes. En este juego podrás dar pistas , adivinar y, si eres realmente bueno, ¡ acertar las respuestas del equipo contrario !
Pana Poo es un juego de mesa para toda la familia con el que desarrollarás tu imaginación . ¿Seréis capaces de adivinar un concepto que algún compañero de juego dibuje a base de las piezas con distintas formas? Todo un reto con el que lo pasaréis en grande.
Everdell: Edicion Coleccionista es un juego de mesa con mecánica de colocación de trabajadores y creación de mazos . Se trata de un bello juego en donde el objetivo será conseguir la ciudad con más puntos , ahora con una edición coleccionista espectacular con nuevas cartas , fichas metálicas y un dado mejorado .
Los tres cerditos es un juego de mesa de ingenio para niños, donde deberán intentar ayudar a los tres inteligentes cerditos a construir sus casas . ¿Podrías cambiarlas para que los cerditos puedan jugar fuera? Si viene el lobo, ¿podrías ayudarles a permanecer seguros dentro de sus casas?
Pistas Cruzadas es un juego de cartas donde los jugadores deberán de trabajar en equipo tratando de que dar con una pista que represente la relación de su combinación única de palabras clave.
The Mind es un sorprendente juego de cartas que es más que eso, es un experimento, un viaje, una experiencia en equipo en la que no podrás intercambiar información a la hora de superar los distintos retos. ¿Lograréis la sincronización necesaria para superar el desafío?
Arkham Horror: El camino a Carcosa - Expansion de Campaña es una expansión para el juego de cartas cooperativo Arkham Horror donde buscarás lo que se esconde tras la famosa obra a lo largo de una campaña de 8 escenarios que comienza con una representación en el teatro Ward y los lleva hasta París y por reinos más allá de nuestro mundo.
Alquimistas es un juego de tablero que pone a los jugadores en la piel de un alquimista, que deberá mezclar todo tipo de sustancias para dar con la poción correcta. ¿Qué pasará si mezclamos pluma de cuervo con sapo? ¿Y si mezclamos raíz de mandrágora con escorpión?
En el juego de mesa Código Secreto, dos espías rivales conocen las identidades secretas de 25 agentes. Sus compañeros de equipo solo saben de los agentes sólo por sus nombres en clave. Es hora que los dos equipos de espías busquen a sus agentes antes que sus rivales y encuentren el Código Secreto .
Crónicas del Crimen es un juego de mesa cooperativo de investigación , que mezcla los elementos clásicos de los juegos de tablero con la experiencia de la realidad virtual .
Detectives Paranormales es un juego de mesa de investigación y deducción en el que, unos jugadores trabajaran como detectives intentando descubrir como se cometió el asesinato de otro jugador, que tomará el papel de Fantasma y se comunicará mediante un montón de elementos distintos desde el otro mundo. ¡Todo un reto y diversión!
Castle Party es un juego de mesa que nos invita a la divertida fiesta del Rey Calabaza que, como cada año nos invita a su castillo para celebrar el baile de otoño . La Castle Party es la fiesta más loca de la ciudad y tendrás que colocar a los terroríficos invitados en el salón de baile de la mejor manera posible, para conseguir muchos puntos y la victoria .
Alcachofas no, gracias es un juego de cartas en el que tendrás que crear y gestionar tu mazo de vegetales , ¡intentando deshacerte de las horribles alcachofas ! ¿Cómo es posible que a alguien le gusten las alcachofas ? Tanto si te gustan como si no, disfrutarás de este sencillo y divertido juego.
Ouch! es un juego de cartas en el que los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus , eso sí, evitando los afilados pinchos . Partidas rápidas y frenéticas con toda tu familia o amigos donde las risas están aseguradas .
Veggies es un juego de cartas en el que tendrás que colocarlas de la mejor forma posible, de tal forma que agrupes conjuntos de frutas y verduras en tu puesto del mercado. Así, el que mayor número de puntos agrupando conjuntos consiga , y evite a los astutos ratones , será el vencedor .