Castillos y Catapultas
Castillos y Catapultas es un juego de mesa de habilidad y acción en el que tendrás que construir tus castillos, prepara tus tropas, carga tus catapultas y utiliza todas tus astutas tácticas para salir victorioso. Carga tu catapulta, apunta al castillo rival y ¡derríbalo si quieres ganar!
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Castillos y Catapultas es un juego de mesa de habilidad y acción en el que tendrás que construir tus castillos, prepara tus tropas, carga tus catapultas y utiliza todas tus astutas tácticas para salir victorioso. Carga tu catapulta, apunta al castillo rival y ¡derríbalo si quieres ganar!
Empezando por el jugador más joven, elige tu familia: Chaufort o Cunningfields. A continuación, utiliza tus bloques para construir un castillo y fortificar tus tropas. Con tu catapulta, lanza rocas para intentar destruir el castillo de tu oponente y derribar sus tropas. Cuando todas las tropas de una familia sean derribadas, la batalla habrá terminado. La familia ganadora debe tener al menos una tropa en pie.
El juego se desarrolla en una serie de rondas. Durante una ronda, empezando por el jugador más joven, todos tienen un turno. El turno de cada jugador se divide en cuatro fases: Táctica, Apuntar, Disparar y Limpiar. Realiza estas fases en orden, terminando cada una antes de pasar a la siguiente. Cuando todos los jugadores han tenido su turno, la ronda termina. Se sigue jugando ronda tras ronda hasta que sólo haya un jugador con tropas en la mesa.
Muy divertido
Castillos y Catapultas me recuerda a un juego que jugué de pequeño, Asedio. Este juego es habilidad es perfecto si quieres desconectar un rato y centrarte en derribar el castillo del jugador rival. Destreza pura y dura en donde tendrás que acertar con tus catapultas lo máximo posible para ganar la partida.
Diversión como la de antes
Un juego como los de toda la vida. Muy divertido, sencillo de jugar y pasar unos momentos de risas con el peque (o entre los ya talluditos con ganas de revolcarse por el suelo). Nos encanta, aunque luego tenemos que estar sacando piezas de todas partes jejeje
Un juego para jugar en el suelo
Esto desde luego no es un juego sesudo, ni tienes que hacer una estrategia complicada ni nada por el estilo. Este es un juego para despanzurrarte en el suelo con tu hija y liaros a pegar catapultazos para destruir el castillo del otro. Juego de los de siempre, de los que jugabas de pequeño y que ahora puedes jugar con tus pequeños. Super divertido.
La de ejercicio que haces con este juego
Necesitas espacio, porque esto es una guerra sin cuartel. Prepárate a lanzar las bolas con las catapultas a donde dios perdió el mechero, que suele ser debajo del sofá, pero del sofá grande, el de 3 plazas que está atornillado a la cheslón, o como se diga, que a ver quién lo mueve… Y claro, para sacar la bola te tienes que espanzurrar sobre la plaqueta a pecho descubierto, con el palo de la escoba en la mano y sacar de debajo de todo menos la bolita: pelusas del año del cólera, un par de céntimos, una palomita de maíz toda lustrosa, el calcetín aquel desemparejao que no encontrabas desde hace dos meses y hasta un hueso de aceituna… Pero vamos, que el juego es muy divertido jejeje ¡al ataqueeee!
Divertidísimoa para jugar con peques
Es muy divertido, un jueguete casi más que un juego de mesa, pero, como he dicho antes divertidísimo. Los componentes están muy bien, los lanzadores funcionan estupendamente. Para poder compartir momentos y partidas con los peques, es genial.