Traveller: Los Piratas de Drinax es un juego de rol en el que interpretaréis a un grupo de aventureros favorecidos por una patente de corso otorgada por le mismísimo rey. ¡Preparaos para ser los más temibles corsarios del reino planetario! Los piratas de Drinax es un sandbox realmente enorme con suficientes aventuras y ambientación como para manteneros jugando durante años a Traveller.
El rey espera que la piratería le dará la ventaja que necesita para restaurar Drinax a su antigua gloria, y pretende que los Viajeros recuperen los planetas perdidos durante los últimos dos siglos. Pero los planes del rey son solo el punto de inicio de esta campaña.
Una vez que los Viajeros tengan su patente de corso y nave, dependerá de ellos qué hacer a continuación. ¿Permanecerán leales a su patrón y ayudarán a restaurar Drinax? ¿Le traicionarán para crear su propio reino? ¿Serán héroes o monstruos, piratas o corsarios? ¿Harán fortuna entre las estrellas sin fin o encontrarán su tumba en la fría profundidad del Brazo Troyano?
Los tres libros que forman Los piratas de Drinax contienen una campaña completa, el sector del Brazo Troyano, reglas y ambientación que presentan a los feroces pero nobles aslan, y muchas naves nuevas únicas del Brazo, así como un póster gigante con el mapa del sector El Brazo Troyano, el Palacio Flotante de Drinax y el incursor comercial clase Harrier.