SE PUEDE JUGAR COMO SUPLEMENTO O AVENTURA INDEPENDIENTE
Traveller: Sombras de Sindal es un suplemento de rol para el juego Traveller: Los Piratas de Drinax que nos presenta una increíble campaña dividida en tres actos: el descubrimiento de una clave olvidada da pie a una misión en Paal, una tarea sencilla para encontrar y abrir un refugio que contiene tesoros del Imperio Sindaliano.
Estos son los tres actos de la campaña:
Búsqueda de Sindal: Los Viajeros se trasladan a Paal en busca del arca. Descubren que alguien ha utilizado una horrible bioarma contra los colonos aslan en el profundo interior del planeta. Más que matarlos, ha vuelto a los guerreros pero nobles aslan en asesinos degenerados. El arca sí que contenía un tesoro de hecho, pero no del tipo que esperaba el rey Oleb.
La plaga de Sindal: Los informes de nuevas utilizaciones del bioarma contra bandas de aslan sugieren que alguien está probándola antes de atacar un planeta mayor. La tensión crece; parece que el Hierato Aslan atacará para anticiparse a la amenaza, y los mundos fronterizos sufrirán las consecuencias. Los Viajeros son encargados de encontrar quién está desarrollando el arma y detenerlo antes de que se desate la guerra.
El Príncipe de Sindal: El príncipe Richter de Gerhai se ha autoproclamado heredero del Imperio Sindaliano. Sus seguidores están formando milicias a lo largo de todo el Cinturón de Polvo y estalla un conflicto abierto en Acis. Si Richter gana, los sueños del rey Oleb de reclamar el Imperio Sindaliano están acabados. Si ganan los aslan, Drinax está condenado. Los Viajeros deben encontrar una manera de arruinar los planes de Richter sin causar la guerra con los aslan – o entregar el Cinturón de Polvo al Hierato.
Sombras de Sindal puede jugarse como parte de la campaña Los Piratas de Drinax o como una aventura independiente.