Fjords
Fjords es un juego de mesa donde los jugadores exploran un paisaje tan impresionante que hasta un vikingo contendría la respiración de asombro.
 
                                     
            
                          Envío gratuito a partir de 45€
 
                                     
            
                          Pago seguro
 
                                     
            
                          Garantía de devolución
Descripción
Fjords es un juego de mesa donde los jugadores exploran un paisaje tan impresionante que hasta un vikingo contendría la respiración de asombro.
Fjords es un juego de colocación de losetas que se desarrolla en dos fases.
La primera invita a los jugadores a explorar los fiordos que les rodean colocando losetas hexagonales de paisaje, creando un mapa que sirve de tablero de juego.
En la segunda fase, los jugadores comienzan desde las casas largas que colocaron durante la primera fase y recorrerán el paisaje, reclamando la mayor cantidad posible de llanuras y acantilados.
El ganador de la partida será el jugador que haya reclamado más tierras. Las colocaciones inteligentes y la capacidad de planificar con antelación y actuar tácticamente serán tus herramientas más importantes.
Que bueno
Este juego transmite una sensación de rompecabezas superior a lo que me esperaba, ya que tienes que tener en cuenta varias reglas de colocación durante la fase de exploración, que además se alarga y es muy importante. Tras esa fase comienza la de asentamiento, o algo por el estilo, y de repente todo aquello tan sesudo se da la vuelta y pasa a ser una especie de carrera loca mientras intentas cortar el paso a la peña. Mucha más profundidad de la que te puedas creer.
Este juego está muy bien
Me ha parecido un juego muy interesante, con unos componentes muy chulos y con grandes posibilidades estratégicas. El tema de la rejugabilidad está muy bien ya que el tablero modular lo vamos construyendo, haciendo que cada partida pueda ser distinta. El tira y afloja, la antelación con la que tienes que jugar es lo que más me ha gustado, así como la duración de las partidas, que es muy contenida.
Buen juego con un gran tema
Las reglas son fáciles de entender, lo que siempre es de agradecer, y el juego es muy divertido y estratégico, especialmente al añadir módulos. La producción de los componentes está muy bien, algunos componentes, los de baquelita, son muy resultones. Creo que funciona cuando buscas una experiencia competitiva sin tener que sacar un juego demasiado duro. Las decisiones son ligeras, pero tienen la suficiente importancia como para que no puedas saber exactamente cómo va a desarrollarse todo.
 
     
									 
											 
											 
																	
															 
																	
															 
																	
															 
																	
															 
																	
															 
																	
															 
																	
															 
																	
															 
																	
															