Wolfenstein: The Board Game (edicion en castellano)
Wolfenstein: The Board Game es un juego de mesa que tiene lugar en el legendario Castillo Wolfenstein y, en unos años 60 distópicos, en un mundo en el que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial. Usa unas espectaculares miniaturas para enfrentaros a temibles antagonistas controlados por los mecanismos de la IA del juego. ¡Atrévete a adentrarte en Wolfenstein!
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Wolfenstein: The Board Game es un juego de mesa que tiene lugar en el legendario Castillo Wolfenstein y, en unos años 60 distópicos, en un mundo en el que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial. Usa unas espectaculares miniaturas para enfrentaros a temibles antagonistas controlados por los mecanismos de la IA del juego. ¡Atrévete a adentrarte en Wolfenstein!
En el papel de BJ Blazkowicz, Anya Oliwa, Set Roth, Max Hass y Bombate, los jugadores tienen que infiltrarse en el castillo y enfrentarse a los antagonistas nazis controlados por los mecanismos de la IA del juego. Dependiendo del escenario elegido, los jugadores se encontrarán con zombis nazis, nazis mecanizados o una mezcla de ambos. El juego también contiene una unidad icónica conocida del legendario "Wolfenstein 3D": ¡Mecha-Hitler!
Controlados por los jugadores, BJ y sus compañeros -en forma de figuritas de plástico de 32 mm- deberán luchar entre las hordas de nazis, explorar el Castillo Wolfenstein y realizar peligrosas misiones, todo ello para derrotar los siniestros planes de Adolf Hitler y sus dos crueles subordinados.
Buen dungeon
Qué bueno que no todos los dungeon sean medievales. Como fan de Wolfenstein tengo que decir que es una alegría que salgan este tipo de juegos tan temáticos. Este juego de mesa destaca por ser un mazmorreo exigente, en donde tendrás que cooperar con tus compañeros a lo largo de los diferentes escenarios. Transmite muy bien la adrenalina del videojuego al juego de mesa.
Un dungeoneo guapo
Tira dados a tope en el castillo de Wolfenstein. Los componentes molan, las minis están chulas, la jugabilidad es ágil y emocionante, vamos, todo lo emocionante que puede ser lanzar los dados… si, hay gente que nos venimos muy arriba lanzando estos amigos cúbicos…. Si te molan los ameritrash dungeoneros y te va pegar tiros, este juego te da todo eso y más.
Dungeoneo pegando tiros
Juegazo de minis, el videojuego llevado a la mesa con toda la espectacularidad que un título así necesita: mecánicas ágiles, lanza dados sin parar, un montón de cartas y de opciones, y unas minis muy chulas que ayudan a reflejar la esencia del videojuego. Las reglas no son excesivamente complejas, como es un juego cooperativo, mola la sensación de grupo adentrándose en el castillo de Wolfenstein. Desde luego, si te gustan los juegos del dungeoneo, este puede ser una opción estupenda para jugar partidas interesantes y llenas de tensión.
Un buen tiradados
Una buena opción para cuando quieres sacar un juego a la mesa que sea casi un espectáculo. Cuando quieres liarte a mamporros, a lanzar dados, a pegar tiros, sin comerte demasiado la cabeza, este shot’m’up mesero es todo un acierto. Las minis estás guapas, los componentes molan, y si tienes un colega al que le molan los videojuegos, pero no mucho los juegos de mesa, con este lo va a flipar.
Del PC a la mesa
Muy buen juego mata mata, con unas minis muy guapas, mecánicas sencillas pero muy eficaces. Desde luego transmite la esencia de la saga de videojuegos, y como jugón que soy también de pc, y que me he jugado los Wolfenstein, me ha encantado la implementación de lo que se ve en la pantalla a la superficie de la mesa. Me parece bastante mejor que otro juego de este misma categoría, el Doom, que también lo tengo. Me quedo con este seguro.